Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El vestidor del Barcelona no querría a Antoine Griezmann

Publicado hace

el día

El anuncio del jugador francés sobre su continuidad en el Atlético de Madrid retumbó en muchos lugares, donde probablemente más fuerte llegó la noticia fue el Camp Nou, sin embargo el vestidor del Barcelona no querría a Antoine Griezmann, por el contrario de lo que todos piensan.

La cosa se complicó y mucho.

Esta información fue dada a conocer por el Diario Sport, quienes revelaron que los jugadores del Barcelona no están dispuestos a recibir al francés en su equipo, lo sorprendente aquí es la razón por la que el vestidor estaría en negativa al respecto.

Las cosas escalaron a tal punto que el capitán y referente del equipo, Leo Messi se habría visto en la necesidad de aclarar la situación con sus compañeros y explicarles que bajo ninguna circunstancia el solicitó el fichaje del francés a la directiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIAL, #Griezmann deja al #Atlético tras cinco años en el club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: El Bayern Múnich conquistó su séptima Bundesliga consecutiva

La razón por la que los jugadores no quieren al 'principito' como su compañero es por la famosa y controvertida decisión que tomó la temporada pasada, misma en la que rechazó al conjunto catalán.

El problema aquí fueron las formas, ya que el atacante se encargó de montar un circo alrededor de su decisión, misma que fue comunicada en un documental, donde le dijo que no al Barcelona por el Atlético de Madrid.

Todo parecía indicar que el futuro de Antoine Griezmann estaría en el cuadro culé, sin embargo de confirmarse está situación podría ser un grave problema para la planeación de la próxima temporada, ya que el nivel de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho deja mucho que desear y el relevo es casi obligatorio.

Mañana el Barcelona jugará el último partido de LaLiga, donde se enfrentará al Eibar en calidad de visitante, un juego que no tiene mucha importancia, ya que el campeonato está asegurado por parte de los 'blaugranas'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Destino Barcelona? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares