Conéctate con Wipy Tv

NFL

La paternidad de Tom Brady sobre Philip Rivers

Francisco González García

Publicado hace

el día

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de ronda divisional de los Playoffs en la NFL, en donde los New England Patriots recibirán a Los Angeles Chargers. Este partido tendrá un ingrediente especial, al ver si continúa la paternidad de Tom Brady sobre Philip Rivers.

Brady y Rivers son unos de los mejores quarterbacks de la actualidad y se han enfrentado en 7 ocasiones, dejando un saldo de 7 victorias para Tom Brady, mientras que Philip Rivers nunca le ha ganado al mariscal de campo de New England.

Te puede interesar: Jugador de los Pats sale del equipo

Puedes leer: La revancha de Rivers

Vamos a repasar todos sus enfrentamientos, en donde Tom Brady ha dominado de principio a fin a Rivers.

1- Los Angeles Chargers 21-24 New England Patriots, 14 de enero de 2007:

Este fue el primer enfrentamiento de esta rivalidad, el cual fue correspondiente a la ronda divisional de ese año y se disputó en el Qualcomm Stadium. En ese partido Tom Brady lanzó para 280 yardas, 2 pases de anotación y 3 intercepciones, mientras que Philip Rivers tuvo un registro de 230 yardas y touchdown y 3 intercepciones.

Fuente Getty

2- New England Patriots 38-17 Los Angeles Chargers, 16 de septiembre de 2007:

El Gillette Stadium tuvo la segunda edición de esta rivalidad, en donde el resultado fue aplastante en favor de los Patriots. Este encuentro fue correspondiente a la segunda jornada de esa temporada. Tom Brady se adueño de los reflectores en ese partido, ya que tuvo 279 yardas y 3 touchdowns, opacando las 179 yardas de Philip Rivers y sus 2 touchdowns.

3- New England Patriots 21-12 Los Angeles Chargers, 20 de enero de 2008:

Estos equipos tuvieron un choque muy cerrado en el campeonato de la Conferencia Americana, en donde New England nuevamente logró la victoria. Fue un partido complicado para los quarterbacks de ambas escuadras, ya que Brady lanzó 2 pases de anotación, pero también fue interceptado en 3 ocasiones. Por su parte Philip Rivers tuvo un partido para el olvido, ya que no tuvo pases de anotación y lanzó 2 intercepciones, tomando en cuenta que tenía roto el ligamento cruzado.

Fuente Getty

4- Los Angeles Chargers 20-23 New England Patriots, 24 de octubre de 2010:

Transcurrieron 2 años para que estos equipos se volvieran a enfrentar, pero el resultado fue el mismo y Tom Brady logró su cuarta victoria sobre Philip Rivers. En esta ocasión el mariscal de campo de los Chargers tuvo mejores números que Brady, pero al final New England se llevó la victoria. Tom no rebasó las 200 yardas y no tuvo pase de anotación.

5- New England Patriots 35-21 Los Angeles Chargers, 18 de septiembre de 2011:

Este partido fue dominado por los Patriots de principio a fin y tuvo a Tom Brady como la gran figura del encuentro, registrando números de escándalo, con 423 yardas y 3 touchdowns. En este tiempo estaba en su apogeo la dupla de Tom Brady y Deion Branch y también Rob Gronkowski empezaba a tener mayor protagonismo.

6- Los Angeles Chargers 14-23 New England Patriots, 7 de diciembre de 2014:

El cuadro de New England no tuvo ningún tipo de problema en este partido, frente a unos Chargers que mostraron muchas carencias en la ofensiva. Rivers tuvo un partido muy flojo, en el que no logró establecer su juego aéreo y únicamente lanzó 189 yardas y fue interceptado una vez.

Fuente Getty

7- New England Patriots 21-13 Los Angeles Chargers, 29 de octubre 2017:

Este fue el último episodio de la rivalidad, en donde el resultado fue el mismo y Tom Brady salió victorioso. El mariscal de campo de New England registró 333 yardas y un touchdown.

Veremos si este fin de semana puede cambiar la historia y Philip Rivers logra una de las victorias más importantes de su carrera, al meterse en el Gillette Stadium y derrotar por primera ocasión a Tom Brady.

Populares