Conéctate con Wipy Tv

NFL

Josh Gordon dejó a los Patriots para mejorar su salud mental

Publicado hace

el día

Malas noticas para Tom Brady. Josh Gordon dejó a los Patriots después de anunciar que –una vez más– que se enfocaría en mejorar su salud mental.

El receptor compartió un mensaje en sus redes sociales en el cual dijo que su decisión fue impulsada por el sentimiento de poder entender mejor las cosas mentalmente. Aprovechó para darle las gracias a los Patriots por su apoyo y prometió trabajar para poder regresar –otra vez– a la NFL.

El equipo de Nueva Inglaterra se pronunció: "Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos por centrarse en su salud. Su intento de hacerlo es un asunto privado y personal, que pretendemos respetar".

Te puede interesar:

Foto: Getty

Josh Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones.

Ha estado inactivo varias veces por violaciones a las políticas de sustancias prohibidas desde que fue reclutado por los Browns en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016 justo por esa razón.

Siempre tuvo destellos de ser una superestrella, pero falló en su control. Gordon tuvo una temporada All-Pro en 2013, con 87 recepciones para 1,646 yardas y nueve touchdowns.

Previo a su llegada a los 'Pats', los Browns habían cortado lazos con él debido a que sentían que era tiempo.

Gordon fue reincorporado por la NFL en noviembre de 2017 luego de una larga suspensión, de hecho, con este anuncio, enfrenta otra posible suspensión bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

Josh Gordon estaba teniendo una gran temporada con los Patriots.

Los Browns enviaron al receptor a New England el 17 de septiembre por una selección condicional de quinta ronda. Jugó en 11 juegos con los Patriots y tuvo 40 recepciones para un total de 720 yardas y tres touchdowns. En su último partido con New England solo tuvo una recepción para 19 yardas en la derrota de la semana pasada ante los Steelers. ¿Es el fin de su carrera?

PUBLICIDAD

Populares