Conéctate con Wipy Tv

NFL

La espera terminó, Philip Rivers tendrá revancha contra Tom Brady

Publicado hace

el día

¿Philip Rivers es un mariscal de campo ganador? La respuesta probablemente es negativa. No hay ni una sola memoria de un gran partido de Rivers en postemporada, es por eso que el juego de este fin de semana puede ser vital para el legado del quarterback. Philip Rivers tendrá revancha contra Tom Brady 10 años después.

Rivers tiene un récord de 0-7 cuando se enfrenta a Brady. 2 de esas derrotas fueron en playoffs, la más recordada es la del juego por el campeonato de la AFC en 2008, cuando el QB de los Chargers jugó con la ruptura parcial de uno de sus ligamentos de la rodilla. Desde ese juego, Rivers no ha vuelto a un partido de tal importancia.

El producto de NC State ha estado 15 años en la liga y solo ha derrotado en una ocasión a los Patriots. Esa victoria vino en 2008 cuando Matt Cassel era el QB del equipo de Massachussetts a causa de que Brady estaba lesionado del ACL.

Te interesa: Los Raiders podrían jugar en San Diego.

Foto: Getty

Sin anillo seguramente no habrá Salón de la Fama para Philip.

El mariscal de campo de Los Ángeles Chargers, tiene más yardas en su carrera que John Elway, 101 touchdowns más que Joe Montana, más Pro Bowls que Kurt Warner y Terry Bradshaw juntos, pero todos los números en su currículum están eclipsados ​​por el número de apariciones en el Super Bowl que tiene: cero.

Rivers es el jugador que más puede mejorar su legado en estos Playoffs. Ha sido productivo durante mucho tiempo, está el top 10 de todos los tiempos en yardas y anotaciones. Tal vez ya sea un miembro del Salón de la Fama, pero nadie diría que ha sido un ganador.

Hagamos el caso para llevarlo hasta Canton, Ohio, casa del Salón de la Fama de la NFL.

Hay 26 mariscales de campo de la era moderna en el Salón de la Fama y solo 5 de ellos lograron llegar al Salón de la Fama sin un título de Super Bowl: Dan Fouts (también de los Chargers), Jim Kelly, Dan Marino, Warren Moon y Fran Tarkenton.

Marino y Tarkenton llegaron a un Super Bowl pero perdieron. Moon ganó 5 campeonatos de la CFL Grey Cup (liga canadiense) en sus 6 temporadas allí, y su éxito en la CFL es una de las razones por las que está en el Salón de la Fama.

Foto: Getty

También puedes leer: Ningún QB de los equipos de la AFC en playoffs le ha ganado a Brady.

Esto deja a Fouts como el único mariscal de campo de la era del Super Bowl en ser inducido al recinto de los inmortales de la NFL sin llegar al gran juego.

Sus números en conjunto son un buen caso para el Salón de la Fama, pero no uno obvio, especialmente sin mucho éxito en los playoffs. Philip Rivers tendrá revancha contra Tom Brady en un duelo que para él marcará su legado. Salón de la Fama o nada.

Populares