Conéctate con Wipy Tv

NFL

San Diego podría ser casa de los Raiders la próxima temporada

Publicado hace

el día

Después de una pésima temporada y quedarse sin estadio para el 2019, las malas noticias para Oakland están a punto de llegar a su fin, ya que San Diego podría ser casa de los Raiders.  

Cuando terminó la campaña 2018 para la franquicia, no solo estaban tristes por no poder pasar a playoffs, sino que tenían algo más grande por lo cual preocuparse, conseguir un nuevo estadio donde jugar sus partidos de local.

Como muchos ya saben, los Raiders serán el nuevo equipo de Las Vegas, pero hasta el 2020, año en el que estará listo el estadio, y hasta ese momento podrán usar las instalaciones.

Foto: Getty

Te recomendamos: Ningún QB de los equipos sobrevivientes de la AFC le ha ganado a Brady

En lo que esperan a ese año, puede que San Diego sea la solución para el equipo de Jon Gruden. 

Se trata del Estadio Qualcomm, el cual quedó abandonado para los juegos en domingos después de que el equipo de los Chargers se mudará a Los Ángeles.

Además no es un lugar desconocido para ellos, ya que ahí jugaron el Super Bowl XXXVII contra los Tampa Bay Buccaneers en el 2003.

Los únicos que usan esas instalaciones son los San Diego State Aztecs para sus juegos como local, pero al terminar su temporada la opción de la ciudad era demolerlo.

Los Raiders piensan diferente y quieren evitar que eso suceda. 

Según Dan Sileo de la estación de radio 97.3 en San Diego, el equipo de Gruden ya contactó a la oficina del Alcalde de San Diego para poder llegar a un acuerdo, aunque aún no ha habido respuesta a la petición.

Foto: Getty

En caso de concretarse, Raiders tendría algo a su favor, ya que la ciudad no se encuentra muy lejos de Oakland y sus apasionados aficionados podrían disfrutar una temporada más antes de que se muden a Las Vegas. 

También hay algo en contra de irse a San Diego, el Qualcomm Stadium es muy viejo, ya que fue construido en 1967 y solo ha tenido ciertas remodelaciones en los últimos años, pero si lo ponen en una balanza, es mucho mejor eso que no tener donde jugar. 

La negociación aún no ocurre y en caso de llevarse a cabo, debe ser antes de Abril, fecha en donde sale a la luz el calendario para la temporada 2019. 

PUBLICIDAD

Populares