Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Burla de Troy Deeney a Raúl Jiménez provocó que lo atacaran en redes sociales

Publicado hace

el día

Parece que los mexicanos no nos tomamos nada a la ligera, sobre todo en redes sociales, sino pregúntenle al jugador del Watford, ya que la burla de Troy Deeney a Raúl Jiménez provocó la ira de todos los mexicanos, quienes lo atacaron en redes sociales.

Tras la dolorosa -magnifica para algunos- voltereta del Watford sobre el Wolverhampton, al autor del segundo tanto se le hizo fácil burlarse del festejo de Raúl Jiménez , que al minuto 62′ literalmente se puso la mascara de Sin Cara.

Ver esta publicación en Instagram

 

Es la primera y última vez que van a leer de este tal Troy. Hay que saber ganar y perder @watfordfcofficial 😒

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez

A partir de este momento, el jugador del Watford se convirtió en uno de los peores enemigos de los internautas mexicanos, sin embargo hubo quiénes se pasaron de la raya y no supieron respetar la línea entre un trolleo épico y el racismo.

Hubo quienes optaron por hacer alusión a la poca fama del jugador, quien no está acostumbrado a los grandes reflectores, al menos en América Latina.

Mientras que otros en un acto reprobable decidieron transgredir al jugador de una manera mucho más agresiva e intolerante, pues los comentarios en «defensa» del mexicano resultaron ser racistas.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Wembley! Los Wolves quedaron eliminados de la FA Cup

Te recomendamos: Los detalles sobre la burla de Troy Deeney.

El jugador se pronunció al respecto en sus redes sociales con un post que dice «No hay espacio para el racismo», refiriéndose a los insultos recibidos por varios aficionados mexicanos.

Cualquier expresión de racismo es reprobable, no importa si estás defendiendo a tu jugador favorito o sólo estas trolleando a alguien, hoy, en pleno siglo XXI no hay espacio para el racismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran festejo! 🙌🏻 Raúl Jiménez celebró su tanto portando una máscara de luchador🎭 personalizada con el logo de los 🐺. #FACup #Watford 0-2 #Wolves

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares