Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La afición de Tigres despidió a su equipo previo a la Final

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Llegó el momento de la vedad, el último partido del Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina, mismo que no se jugará en el famoso 'Volcán', es por eso que previo a la final de vuelta frente a León la afición de Tigres despidió a su equipo con un gesto que sin duda les servirá de cara a este domingo.

Tigres no juega solo.

La gente de Tigres demostró una vez más que es una de las aficiones más fieles que existe en el futbol mexicano, ya que en el entrenamiento del equipo previo a su salida a León Guanajuato, el equipo decidió entrenar a puerta abierta y su afición le demostró que el equipo felino tiene un gran respaldo en su casa.

El Estadio Universitario se  vistió de manteles largos para este entrenamiento en el que casi toda la zona baja del estadio fue abarrotada por gente con la playera de los Tigres.

Te puede interesar: ¡Doblete 'Bávaro'! Bayern Múnich se coronó en la Pokal.

Te puede interesar: 'Chelís', fue hospitalizado.

Por si te lo perdiste:  Carlos Vela marcó su gol 15 y rebasó la maca de la temporada pasada

También Batocletti fue homenajeado.

Sin duda un ídolo que nunca será olvidado por la afición de Tigres es Oswaldo Batocletti, jugador que dejó un legado y un arraigo que fue transformado en cánticos por parte de la porra oficial de Tigres, los Libres y Lokos, quienes con una manta recordaron a su eterno capitán.

Los detalles están listos para la Gran Final, Tigres va en busca de su séptima estrella, con la que alcanzaría con la misma cantidad de campeonatos que Pumas y a su rival el domingo en la noche, León.

La Gran Final aún no se lleva acabo y la afición ya piensa en el campeonato y en cómo lo van a festejar. De hecho se instalaron pantallas afuera del Estadio para que la gente pueda ir a apoyar a su equipo y en caso de ganar festejarían junto con los jugadores en ese mismo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️La dinastía más ganadora en la historia de #TigresUANL🐯 se marcó un camino hace años. Hoy, todas las proyecciones se convirtieron en realidad.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares