Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela marcó su gol 15 y rebasó la marca de la temporada pasada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Imparable! 'Cracklitos' continúa mostrando el gran olfato goleador que está teniendo en la actual campaña y son contados los equipos que han logrado detenerlo. Carlos Vela marcó su gol 15 y rebasó la marca de la temporada anterior, en liga.

El 'Bombardero' no le ha podido anotar a 4 equipos.

Te puede interesar: Los 7 mexicanos participarán en la MLS que debes conocer

A pesar de que Vela ya cuenta con 15 partidos en la actual temporada de la MLS, sólo en 4 juegos no ha conseguido celebrar una anotación. Sporting Kansas City, Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y Chicago Fire son los únicos equipos que se han salvado de los goles de 'Cracklitos'.

Por si no fuera poco, el delantero mexicano ligó su cuarto partido consecutivo anotando, convirtiéndose en una de las marcas más destacadas de él en esta temporada.

También podrías leer: La increíble brecha de mentalidad entre Carlos Vela y JJ Macías

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, lideró a su equipo a la victoria.

En el Banc of California Stadium, Los Angeles FC consiguieron su décimo triunfo en la campaña, luego de haber derrotado a Montreal Impact, por marcador de 4-2.

Carlos Vela jugó todo el partido colaborando con el segundo tanto, al minuto 28, después de recibir un pase de Eduard Atuesta y dentro del área remató con el pie izquierdo. Además de esta anotación, logró asistir.

De esta manera fue como consiguió anotar 15 goles en 15 partidos, superando la marca de la campaña anterior. Además, acumuló su sexta asistencia en este 2019. 

Por si te lo perdiste: Paulo Dybala aseguró que quiere permanecer en la Juventus 

Por su parte, Christian Ramírez adelantó a los angelinos al minuto 7, luego llegó el gol de Vela al 28' y para la tercera anotación el autor fue Latif Blessing al 31'.

Después, Carlos volvió a aparecer en escena al minuto 55, cuando sirvió una asistencia para Tristan Blackmon que sentenció el juego con el cuarto gol.

Cuando parecía que el rival ya no reaccionaria, el Montreal Impact recortó la distancia con un autogol de Eddie Segura, al minuto 70, y posteriormente, el LAFC recibió el segundo, al minuto 84, con el gol de Saphir Taïder.

Con este triunfo, Los Angeles FC llegaron a 34 puntos en la Conferencia del Oeste y mantuvieron el liderato general.

PUBLICIDAD

Populares