Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Brooklyn esta en llamas: Kyrie Irving se pierde el resto de la campaña

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Antes de que empezara la temporada 2019-20 de la NBA, las franquicias de Los Ángeles y la de Brooklyn parecían ser unas de las más fuertes por las duplas de miedo que alcanzaron a armar, pero hasta el momento solo las angelinas han estado a la altura y para los de Nueva York las cosas se complicarían aún más porque Kyrie Irving se pierde el resto de la campaña con los Nets.

Las cosas no han salido cómo se planeaba.

Durante la temporada baja, Brooklyn se hizo de los servicios de Kevin Durant y Kyrie Irving, una de las duplas más sonadas, además de Anthony Davis y LeBron James. La diferencia es que la de los Nets se sabía que no se haría realidad hasta 2020 porque Durant acababa de salir de una lesión.

Irving se iba a tener que echarse el equipo al hombro y hasta el momento las cosas iban relativamente bien. Promediaba 27 puntos por partido con 5 asistencias y 6 rebotes, además de que tenía a su equipo en el séptimo lugar, aún en la pelea por playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kyrie Irving will have arthroscopic surgery on his shoulder. He will be out for the remainder of the 2019-20 season.

Una publicación compartida por Brooklyn Nets (@brooklynnets) el

Te recomendamos: Madre de Zion Williamson lo obligaba a ver videos de Michael Jordan

Te puede interesar: Miami Heat retirará el jersey de Dwayne Wade este fin de semana

Todo eso podría ser parte del pasado muy pronto.

Cuando Kyrie ha tenido actividad, los de Kenny Atkinson obtuvieron récord de 8-12 (.400), así que su aporte no fue mucho. Debido a otras lesiones y molestias, solo jugó 20 partidos en la presente temporada, por lo que los Nets tuvieron que arreglárselas sin él y ahora tendrán que seguir haciéndolo.

Será sometido una cirugía en el hombro derecho a mitad de la campaña, lo cual quiere decir que no volverá a las duelas hasta la temporada 2020-21. Ahora las estrellas de Brooklyn si jugarán juntos (Durant e Irving), pero ambos será hasta que se recuperen de sus lesiones.

Aún tienen oportunidades para playoffs.

Spencer Dinwiddie, Caris LeVert y Joe Harris serán los estelares de ahora en adelante, intentando meter al equipo a la siguiente fase en la NBA. Mientras tanto, Kyrie Irving se pierde el resto de la campaña con los Nets y volverá a ver actividad en la siguiente temporada.

Populares