Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Madre de Zion Williamson lo obligaba a ver videos de Michael Jordan

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece que el talento y habilidad de la estrella de los New Orleans Pelicans es algo que heredó, porque las cosas que hacen parecen de otro mundo. Mucho puede ser talento nato, pero la realidad es que también fue aprendido debido a que Zion Williamson veía videos de Michael Jordan gracias a su madre.

Se dice que es el próximo LeBron James.

En su primera temporada en la NBA, ya logró un partido de 30 puntos y eso que debutó 33 encuentros después de que empezó la campaña. Su físico hace creer que podría lograr grandes cosas como LeBron, porque aunque es enorme, tiene mucha agilidad en sus movimientos.

Su físico sí pudo ser heredado o trabajado con el tiempo, pero la forma de moverse con el balón fue algo que vio desde chiquito en el mejor jugador que ha pisado las duelas de la NBA, Michael Jordan. Aunque si no fuera por su madre, nunca hubiera aprendido tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏾Excited to join the @nba2k family and to officially be part of Team 2K and in the game 🔥 #NBA2K20

Una publicación compartida por Zion Williamson (@zionwilliamson) el

Te recomendamos: Miami Heat retirará el jersey de Dwyane Wade el próximo fin de semana

Te puede interesar: 5 razones por las que el NBA All-Star Game fue el mejor de la historia

Cada día veía jugadas de Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Una mamá siempre tiene un sexto sentido cuando se trata de sus hijos y parecía que la del jugador de los Pelicans sabía que su hijo se convertiría en la sensación de la NBA. Desde niño lo ponía a ver videos de highlights de esas tres leyendas del básquetbol cuando estaba en desarrollo, sin embargo cuando tocaba ver a Jordan lo ponía a ver los juegos completos.

Parece que ella quería que su hijo fuera igual que el exjugador de los Bulls y al parecer lo logró porque capacidad atlética del joven de los Pelicans, es parecida a la de Michael Jordan, lo único en lo que no se parecen son el físico.

“Cuando me tocaba ver a Jordan, ella me decía que viera los partidos completos”, dijo Zion Williamson.

Apenas está empezando su carrera en la NBA, pero las cosas ya pintan bien y más ahora que salió a la luz que Zion Williamson veía videos de Michael Jordan, porque ¿se imaginan la habilidad de MJ con el físico de Zion?

Populares