Foto: Getty

Mientras la franquicia de Boston llora por la salida de su estrella, el jugador no podría estar más feliz de buscar un nuevo contrato en su carrera. Lo que era un «secreto» está por confirmarse, Kyrie Irving no jugará con los Celtics la próxima temporada, no es sorpresa para nadie, aunque sí es un misterio es su siguiente destino.

Lo único seguro es que será agente libre.

Irving no hará uso de la opción de jugador del último año de su contrato con los Celtics y buscará un nuevo acuerdo que le dé algo seguro a largo plazo.

Al 6 veces All-Star le restaba una campaña pendiente con los de Boston y 21.3 millones de dólares, pero parece que esa idea no le gustaba y ahora intentará conseguir un contrato con mejor salario y de varios años.

Foto: Getty

Te recomendamos: Klay Thompson explotó contra los fanáticos de Toronto

Te puede interesar: Kevin Durant salió del partido tras resentirse de su lesión

Si Boston no quiere perderlo, tendrá que abrir la cartera a como de lugar.

Irving confirmó que no jugará con los Celtics por esa cantidad, pero en caso de que mueran por retenerlo, podrían ofrecerle un nuevo acuerdo y tal vez, solo tal vez, cambiaría de opinión. Si prefieren dejarlo libre, el base podrá firmar con cualquier otro equipo.

La salida del jugador era algo que se manejaba desde hace meses, así que los rumores de su siguiente destino también se hicieron presentes y hay varias franquicias que levantan la mano para hacerse de sus servicios.

¿Estará de regreso la dupla tan espectacular que hacía con LeBron?

Estos dos jugadores estuvieron juntos algunas temporadas cuando jugaban con los Cleveland Cavaliers y se ha dicho que Los Lakers podrían intentar hacerse de sus servicios para juntarlo con el ‘Rey’, otra vez.

Los Brooklyn Nets y los New York Knicks también se han manifestado como una posible opción, ¿cuál serán los colores que usará Irving la próxima temporada?

La noticia de Irving no solo conmocionó al mundo del basquetbol, también lo hizo al el futbol, con Antoine Griezmann para ser exactos. El francés parece que tiene muy claro donde quiere ver al jugador y lo dejo ver en su cuenta de Twitter.