Foto: Getty

Cuando las cosas parecían ir a la perfección para unos Warriors que se encuentran en la cuerda floja por el campeonato, la vida les hizo ver su triste realidad. Su estrella había anunciado su regreso a las duelas después de 9 partidos ausente, pero el gusto les duró muy poco ya que Kevin Durant salió del partido tras resentirse de su lesión. 

Fue en el segundo cuarto cuando cayó al piso de dolor. 

La urgencia del equipo californiano por ganar este duelo y no dejar escapar el campeonato pudo haber hecho de dejaran que Durant regresara a jugar antes de tiempo.

La lesión de la cual se resintió pasó en el quinto partido de la serie de segunda ronda ante los Rockets de Houston, lo cual hizo que se perdiera 9 partidos. 

Te recomendamos: Kevin Durant jugará el partido 5 de las finales

Te puede interesar: El MVP de las Finales de la NBA se redujo a 2 jugadores

En su regreso, llevaba 14 puntos en el primer tiempo.

Durant estaba haciendo un movimiento en la ofensa, cuando su pierna derecha chocó contra un rival y eso hizo que cayera a la duela del dolor. Estuvo un momento ahí, pero no tardó en pedir el cambio.

Para fortuna de los Warriors, el jugador pudo salir por su propia cuenta, aunque con un poco de ayuda por parte del doctor y su compañero Iguodala. 

La actitud de los aficionados rivales no fue la ideal.

Mientras estaba en el suelo, ellos celebraba la lesión, hecho que fue reprobado por los jugadores del conjunto canadiense, mismos que les pidieron que no dijeran nada y mostraran respeto.

Tiempo después le aplaudieron mientras coreaban sus iniciales, KD.

Ahora los Warriors intentarán seguir con vida en las Finales sin uno de sus mejores jugadores, ¿podrán ganar en honor de Kevin Durant?