Foto: Getty

Los Warriors están al filo del abismo, un solo partido perdido significaría acabar con su lucha por el tricampeonato. No existe el margen de error con la serie a favor de los Raptors 3-1. A pesar de que todo parece estar en contra, aún hay una ligera esperanza que tiene nombre y apellido.; Kevin Durant jugará el partido 5 de las Finales.

La situación médica del jugador era día a día, partido tras partido.

Para alegrar a los fanáticos de Golden State, la estrella del equipo regresará a las duelas.

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, fue el encargado de dar a conocer la excelente noticia para un equipo que se lo juegan todo en este partido.

Te recomendamos: Tony Parker anunció su retiro de la NBA

Te puede interesar: Rajon Rondo está decepcionado de LeBron James

Kevin Durant se lesionó el gemelo en el cuarto partido ante los Rockets y desde entonces no ha vuelto a jugar. Se perdió un partido de esa serie, 4 de las Finales de Conferencia del Oeste y otros 4 de las Finales.

Contra Portland, antes de avanzar a su quinta final consecutiva, lograron arrasar sin su estrella, pero la historia fue diferente contra los Raptors. Solo han podido vencerlos una vez y muchos creen que se debe a la ausencia de Durant.

Los focos estarán sobre los Warriors aún más.

Los actuales campeones de la NBA ya tenían los reflectores porque un error podría significar la catástrofe, pero ahora Durant será el que robe el foco, en búsqueda de salvar a los Warriors con una posible remontada histórica.

Desde que llegó en 2016 a los de la bahía, el equipo ha conquistado los dos campeonatos que han disputado con el alero como MVP de ambas Finales.

Sus números en playoffs también serían de gran ayuda.

Promedió 28.5 puntos en 2017, 29.0 en 2018 y 34.2 en los once partidos que había disputado en estas rondas finales. Sin duda alguna, estadísticas que necesitan unos Warriors en el borde del abismo. Kevin Durant jugará el partido 5, ¿es la clave para la remontada de Golden State?