Foto: Getty

Golden State tiene sentimientos encontrados tras la victoria a los Raptors, ya que a pesar de que siguen vivos en la pelea por mantener el campeonato, perdieron a Kevin Durant por lesión. Mientras los aficionados de los Warriors sufrían al verlo tirado, sus rivales aprovecharon para burlarse y fue ahí cuando Klay Thompson explotó contra los fanáticos de Toronto.

El escolta no pudo evitar enojarse por la situación. 

Para poner un poco en contexto, Kevin Durant se lastimó el gemelo de la pierna derecha hace 9 partidos cuando enfrentaron a los Houston Rockets en las semifinales de conferencia. Desde ese entonces no había jugado un solo segundo.

Se esperaba que para las Finales pudiera estar listo y fue hasta el juego 5 cuando se confirmó que podría participar con los Warriors en la búsqueda de mantenerse vivos en la serie. 

Te recomendamos: ¿El inicio de la remontada? Los Warriors vencieron a los Raptors por la mínima

Te puede interesar: Kevin Durant salió del partido tras resentirse de su lesión

Muchos creen que esa decisión se debió a que el equipo estaba en la cuerda floja. 

Golden State se había quedado colgando de un hilo cuando se encontró en una desventaja de 3-1, así es a solo un partido de perder el campeonato de la NBA. Todo indicaba que necesitaban a Durant y fue justo ahí cuando llegó.

Foto: Getty

El alero empezó el partido de buena manera con 11 puntos en el primer tiempo, pero el gusto duró poco, ya que se resintió al principio de lo segundo cuarto y cayó tendido a la duela del dolor. 

Loa fanáticos de los Raptors mostraron un lado que nadie debería tener en los deportes. 

Empezaron a burlarse y a aplaudir por el gusto de que seguramente sus rivales ya no contarían con uno de sus mejores jugadores. Algunos hasta le hicieron movimientos con las manos como diciéndole ‘adiós’. Kyle Lowry, jugador de los Raptors sabe lo que es lesionarse y pidió a todos respeto y que dejaran de burlarse.

A pesar de que al final le aplaudieron y hasta corearon su nombre, Thompson no estaba feliz. 

El encargado de meter 26 puntos en el partido 5, decidió decir todo lo que pensó cuando el Scotiabank Arena se burló de una situación tan delicada para un deportista. 

«Fue una mierda. De verdad fue realmente ridículo. Ni siquiera puedo poner en palabras lo enojado que estaba en ese momento», comentó Klay al final del encuentro.

La molestia por parte de todos los jugadores, tanto de los Warriors como de los Raptors era obvia, ya que a nadie se le desea una lesión y eso solo son actitudes que manchan al deporte.