Las cosas no lucen bien para el último subcampeón de la Champions League tras perder a una de sus máximas figuras por lesión. Esta situación obligó a la directiva de los ‘Spurs’ a buscar un nuevo futbolista y todo indica que el elegido está en la Serie A. Se especula que Krzysztof Piatek llegaría al Tottenham de Mourinho.
El polaco tendría una nueva experiencia en su carrera.
En el primer partido del año, los ‘Spurs’ sufrieron su primer baja por lesión y lamentablemente, fue el máximo goleador del equipo, Harry Kane. El dorsal «10» del Tottenham sufrió una rotura de tendón de la corva izquierda de la rodilla y se informó que estará fuera hasta abril, por lo que se perderá varios partidos de la Premier League y además, estará ausente en los Octavos de Final de la Champions League.
Así que la directiva del equipo inglés espera concretar el traspaso del delantero del Milán. De hecho, los ‘Spurs’ no tendrían ningún problema en fichar al futbolista de la liga italiana por la reciente incorporación de Zlatan Ibrahimovic a los ‘Rossoneri’.
Te puede interesar: Una estrella de la Selección de Portugal firmaría con el Manchester United
También podrías leer: ¿Hay que entrar en pánico con la situación del ‘Chucky’ en el Napoli?
En los próximos días se podría hacer oficial.
Según The Sun, Krzysztof Piatek llegaría al Tottenham de Mourinho, luego de enterarse este rotativo que el Milan y Tottenham ya habrían llegado a un acuerdo que hasta el momento no se ha hecho oficial. Además, se ventiló que el polaco firmaría por las próximas tres temporadas.
El precio del jugador ronda los 28 millones de euros.
Por si te lo perdiste: ‘Tecatito’ Corona sigue brillando en el Porto con asistencia y gol
Mourinho espera que este fichaje no tarde mucho en llegar para que el futbolista logre encajar en su estilo de juego. ¿Podrá brillar como lo hizo en Italia?
En la actual temporada de la Serie A ha hecho 4 goles en 18 partidos. Números muy bajos con respecto a lo que había hecho la campaña anterior con los ‘Rossoneri’, en la cual hizo 19 tantos en 21 partidos.