Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El refuerzo estelar de Rayados se lesionó en su debut

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo campeón de la Liga MX continúa sin despertar y recibió su primera mala noticia del año. En los Cuartos de Final de la Copa MX, Matías Kranevitter se lesiono en su debut con Rayados, ¿el cuadro albiazul podrá superar esta baja?

El argentino llegó en enero.

Después de jugar en Rusia con el Zenit de San Petersburgo, optó por regresar al continente americano y está vez a México para convertirse en una figura de Monterrey. Sin embargo, los objetivos que se había trazado con la 'Pandilla' tendrán que esperar ahora que podría estar ausente.

Antonio 'Turco' Mohamed debe estar preocupado por las bajas que está teniendo. Además del centrocampista sudamericano, tampoco contaría con Pizarro, porque posiblemente se convertiría en nuevo jugador del Inter Miami.

¿Rayados podrá recomponer su camino?

Te puede interesar: Matías Almeyda reveló el directivo que lo obligó a salir de Chivas

También podrías leer: Lo último sobre el fichaje de Pizarro por el Inter Miami

A pesar de que el club aún no ha sacado un comunicado en sus redes sociales, algunos medios aseguran que Matías Kranevitter se lesiono de su tobillo izquierdo en su debut con Rayados. Haberlo utilizado en el torneo copero posiblemente pudo ser un error.

Monterrey visitó a Santos Laguna en el TSM en su primer enfrentamiento de los Cuartos de Final, pero el empate que logró el cuadro regio terminó por tener un sabor agridulce tras la lesión que sufrió su refuerzo.

Todo sucedió cuando el mediocampista se encontraba disputando un balón con el delantero 'Lalo' Aguirre, que accidentalmente cayó sobre el tobillo del argentino. Después de este suceso, Matías ya continuó y fue sustituido por Jesús Gallardo.

Por si te lo perdiste: Miguel Herrera querría mandar a la banca a Guillermo Ochoa

Ahora, el debut de este jugador en la Liga MX debería esperar. El club pronto determinará si estará ausente o no para los próximos compromisos de Liga y Copa.

Populares