Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera querría mandar a la banca a Guillermo Ochoa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todo es "miel sobre hojuelas" en el "nido" azulcrema. Se especula que Miguel Herrera querría mandar a la banca a Guillermo Ochoa y poner como titular al actual suplente del club, pero, por indicaciones de la directiva, tuvo que dejar al excancerbero del Standard de Lieja.

El futbolista de 34 años, no la ha pasado bien con las 'Águilas'.

Una de las razones que habría obligado a pensar al Director Técnico quitarle la titularidad a 'Memo' fue porque aún le falta pulir algunas cosas. Sin embargo, cuando el portero se entero habría empezado a tener roces con su entrenador.

La amistad no será la misma. Desde hace tiempo estos dos personajes del futbol mexicano se conocen y juntos han vivido experiencias inigualables tanto con la Selección Mexicana como con América.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro da una pista sobre su futuro

También podrías leer: Beckham tendría su primera derrota; Inter lo demandó por plagio

Es cierto con el cuadro de Coapa nunca han ganado títulos juntos, pero sí han logrado triunfos importantes.

Según Adal Franco, periodista de ESPN, reveló que Miguel Herrera querría mandar a la banca a Guillermo Ochoa por tener varios errores en sus últimos partidos y consideró en sustituirlo. 'Piojo' cree que Óscar Jiménez está en mejor nivel.

"Miguel Herrera en realidad prefiere a Jiménez como su portero titular, no a Guillermo Ochoa, el 'Piojo' quiere a Jiménez en el arco como titular, pero la orden de que sea 'Memo' viene de arriba, no lo puede mover y hay ya algunos roces en entrenamientos entre el 'Piojo' y Ochoa", dijo Franco en un programa deportivo.

Una de sus fallas como portero son las salidas y sus rivales lo tienen bien estudiado.

"Miguel Herrera le pide mucho a Ochoa que salga jugando con los pies, Ochoa no va cambiar y no quiere, pero siente una presión de parte del 'Piojo' para jugar con los pies, para que los defensas se lo den y lo que está haciendo Ochoa en los partidos es gritarles a sus defensas 'no me la den porque voy a dividir'. Óscar Jiménez es el favorito del 'Piojo', pero por órdenes de arriba Ochoa se va a mantener como titular", agregó.

Por si te lo perdiste: Juventus tiene un plan perfecto para ser el mejor del planeta

En lo que va del Clausura 2020, el portero de las 'Águilas' suma 5 errores y en algunos partidos el club salió afectado. En la jornada 4 frente a Juárez, el cancerbero salió mal y provocó que los fronterizos le hicieran el primer gol del partido. Este rival terminó por ganarle al Club América 3-1.

Esta situación volvió a experimentarla ante Querétaro en la jornada 5. Ochoa no pudo cortar un centro y provocó que Ariel Nahuelpan empatará el juego. Si bien este error no terminó por perjudicarle a las Águilas el marcador final, les costó encontrar el tanto del triunfo. Los 'Gallos' cayeron 2-1

¿Se solucionará este problema?

En lo que va del torneo, sólo ha impedido que en 2 ocasiones su portería quede imbatida y ha recibido 4 goles en 5 partidos. El estratega que lo debutó fue Leo Beenhakker en 2004.

Populares