La derrota del Barcelona en LaLiga hizo que el entrenador tuviera que ‘echar culpa’ a algunos jugadores y aunque nadie salió librado, hubo quiénes sufrieron más que los demás. En esta ocasión se trató de la joven estrella del cuadro blaugrana porqué Ronald Koeman criticó a Ansu Fati.
No es la primera vez que ‘regaña’ a un jugador públicamente.
Se ha expresado de Antoine Griezmann, diciendo que no tiene un lugar asegurado en el equipo y que hay competencia por su lugar, pero sin duda el que más sorprendió a todos fue cuando le hizo algunas correcciones a Lionel Messi, con quien parecía tener una mala relación, pero afirmó no ser así.
En esta ocasión le tocó a Ansu Fati, la joven estrella que tuvo un buen inicio de temporada, pero no ha podido mantenerse, o al menos no este fin de semana. Koeman enfatizó en algunos puntos clave que necesita mejorar y lo expresó en una rueda de prensa.
Te recomendamos: PSG también podría perder a Mbappé por lesión
Te puede interesar: Barcelona sumó 4 duelos sin ganar
Cree que el problema es la concentración.
«Debe seguir trabajando, seguir mejorando. Ayer estuve un ratito con Ansu hablando el tema de la concentración. En ese sentido él tiene que mejorar. A veces sus pérdidas de balón son por cuestiones de concentración, no por calidad», comentó el entrenador holandés.
Actualmente lleva 4 goles y una asistencia en lo que va de la temporada, lo cual lo pone como el goleador del equipo, pero ni siquiera eso tiene del todo contento a su entrenador. «Debemos ayudarlo para mejorar cosas. Una de las cosas es lo que he dicho antes, el tema de la concentración. Hay que estar preparado, concentrado cada día para mejorar”, expresó.
🔴🎙️@RonaldKoeman: "Ayer estuve hablando un rato con @ANSUFATI el tema de la concentración".
"Tiene que mejorar en eso". pic.twitter.com/GxolCQna2m
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 30, 2020
El joven es un indiscutible para el holandés.
A pesar de que Koeman criticó a Ansu Fati, sigue siendo considerado como una de las mejores armas que tiene en el equipo y solo debe de mejorar algunas cosas para poder llegar a a ese nivel que espera de él su entrenador.