Todo padre quiere ver a sus hijos triunfar, así que es normal -hasta cierto punto- exigirles que siempre den lo máximo en todo lo que hagan, pero ¿hacerlo con otros niños? Al parecer Kobe Bryant no conoce muy bien esa delgada línea y se volvió ‘loco’ cuando explotó no solo contra su hija, sino con todo su equipo de básquetbol.
El exjugador se sigue tomando este deporte muy en serio.
Alejarse de algo que amas parece imposible de lograr, pero cuando se consigue es obvio que intentarán compensarlo de otra manera. Bryant ya no juega en la NBA, pero sigue atado al baloncesto a través de su hija que entrena a su equipo en la escuela.
Juegan en la AAU, por sus siglas en inglés ‘Unión Atlética Amateur’, una liga de deportes para jóvenes en potencia. El equipo de la hija de Bryant acabó en cuarto lugar y en lugar de felicitarlas, publicó una imagen en Instagram donde ‘atacó’ a una niña.
For the record, even thou they HATED fourth place. I did ask them to at least smile for one pic 😃 pic.twitter.com/QgNdaE1P93
— Kobe Bryant (@kobebryant) September 11, 2019
Te recomendamos: Estados Unidos fracasó en el Mundial de Basquetbol
Te puede interesar: Kevin Durant reveló la razón por la que salió de Golden State
La pequeña decidió no presentarse al torneo por una razón externa.
La leyenda de los Lakers elogió a seis chicas en la imagen por entrenar con él, luego exhibió a otra jugadora por optar en participar en un recital de baile en lugar del torneo de baloncesto. Para una estrella de su nivel, era obvio que el deporte siempre tendrá que ser prioridad si quieren triunfar en él.
«Aquí está nuestra cuarta foto de los «ganadores». Seis de las niñas en la foto se quedaron conmigo y trabajaron todos los días para mejorar y continuar trabajando hasta el día de hoy, pero el séptimo jugador (que no está en la foto) se perdió este juego para un recital de baile, así que eso debería decirte dónde estaba su enfoque en este momento«, comentó en la foto.
Las críticas llegaron por todos lados.
Hablar así de una niña de 8 años no fue algo que le gustara a la gente, así que muchos dejaron ver su malestar. Kobe explicó que nunca quiso ofender a nadie, sólo estaba dando la razón por la que ella no estaba en la foto. «Ellas eligieron no sonreír por la foto y yo las seguí. Nuestro equipo se ha convertido en familia y esto incluye al séptimo jugador», dijo el exjugador de los Lakers.
Kobe Bryant es un ganador en toda la extensión de la palabra, y por esa razón le exige a su hija y a sus compañeras dar lo máximo en el equipo. Muchos creen que se pasó de la raya, pero al parecer esa nunca fue su intención.