Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Kevin Durant reveló la razón por la que salió de Golden State

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El ansiado campeonato de la NBA le llegó a Kevin Durant cuando se fue a Golden State y las cosas parecían ir muy bien, es por ello que su salida a los Brooklyn Nets causó mucho revuelo. Nunca se supo el verdadero motivo, hasta hoy.

Kevin Durant por fin habló respecto al asunto.

En la semifinal contra los Houston Rockets, el jugador sufrió una lesión que lo dejó fuera durante varias semanas. Para su mala suerte, no estuvo los primeros partidos de la Final contra loa Toronto Raptors y sus ganas de volver le jugaron una mala pasada.

Muchos creían que no estaba listo para regresar tan pronto, pero tanto a él como al equipo no les importó y regresó cuando los Warriors más lo necesitaban. El gusto les duró poco porque tuvo una recaída y de esa no salió tan fácil.

Te recomendamos: Dwayne Wade no descarta un posible regreso a la NBA

Te puede interesar: ¿Por qué USA fue al Mundial de Basquetbol sin sus estrellas?

Después de ser operado, se anunció que se fue a los Brooklyn Nets.

Los rumores decían que decidió irse porque los de Golden State lo arriesgaron y por eso estará una temporada fuera por su rehabilitación, pero resulta que eso no tiene nada que ver y que no odia al equipo, solo que su razón fue muy diferente a lo que todos creen.

Nunca se sintió completamente aceptado en el equipo. "Nunca seré uno de ellos. No me reclutaron allí ... Steph Curry, obviamente reclutado allí. Andre Iguodala, ganó las primeras finales, primer campeonato. Klay Thompson, reclutado allí. Draymond Green, redactado allí. Y el resto de los chicos rehabilitaron sus carreras allí", dijo el 2 veces MVP en las Finales. 

Siempre eran 'Kevin Durant y los Warriors'.

Dijo el jugador que sus circunstancias a como se desarrolló fueron diferentes, así que él nunca sintió una total aceptación. Contrario a lo que sintió cuando llegó a Brooklyn, el 10 veces All-Star agregó que se vio feliz por el amor que sentía por los fanáticos en Brooklyn como visitante en el Barclays Center, ahora imagínenlo como jugador. 

Esa fue la razón por la cual Kevin Durant decidió salir de Golden State a los Nets, porque no tiene nada en contra del equipo, de hecho lo sigue apreciando demasiado, pero su tiempo ahí ya había acabado o al menos ya no se sentía cómodo como al principio.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares