Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Dwayne Wade no descarta un posible regreso a la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado 5 meses desde la última vez que Dwayne Wade pisó la duela de la NBA y parece que fue tiempo suficiente para que empiece a considerar un posible regreso. El exjugador del Miami Heat desconsoló a más de un aficionado cuando anunció su retiro y ahora podría regresarles la sonrisa al rostro.

Parece que la leyenda no puede dejar ir este deporte.

Decidió colgar las botas en abril, cuando el Heat jugó el último partido de temporada (no calificaron a playoffs) y entre aplausos y homenajes, se retiró como uno de los grandes. Es obvio que sigue entrenando su deporte favorito, pero ahora resulta que no le es suficiente.

Dwayne Wade es uno de los mejores amigos de LeBron James así que se siguen viendo cada vez que puede. De hecho, el exjugador entrena con el 'Rey' en muchas ocasiones, ¿podrá ser que él fue quién lo convenció de un posible regreso a las duelas?

Te recomendamos: ¿Por qué USA fue al Mundial de Basquetbol sin sus estrellas?

Te puede interesar: Luka Doncic tiene un secreto para dominar la NBA

Todo indica que eso fue lo que pasó.

"Yo estoy retirado, pero mi entrenador personal me mantendrá en forma para estar preparado por si sucede cualquier cosa. Seguiré estando en forma porque nunca se sabe. Nunca digas nunca", comentó Wade cuando se le preguntó sobre si extrañaba jugar.

Puede ser que solo estuviera bromeando, pero al ver algunas de sus acciones, también podría ser cierto. Wade se trasladó a Los Ángeles para estar más cerca de LeBron y así poder mantenerse en forma ahora que tiene más tiempo libre. Además, tenerlo de apoyo le servirá mucho al 'Rey'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LeBron James está listo para la temporada 2019! Vean nada más sus nuevos 'juguetitos'. 😍 #NaciónNBA🏀 | @nbamex

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Un regreso a verlos juntos en la duela?

La pareja de basquetbolistas ganó 2 anillos cuando estuvieron en Miami y eran una de las duplas más imponentes de la liga. Ahora con la noticia de que Dwayne Wade podría considerar un regreso a la NBA, estaría bien que hicieran equipo de nuevo, pero ahora en los Lakers.

PUBLICIDAD

Populares