Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Una foto lo delató! Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid

Publicado hace

el día

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid

Las constantes críticas y los pocos minutos de juego esta temporada parecen haber provocado que uno de los últimos referentes de los merengues busque un nuevo rumbo. Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid o eso pudo entenderse en una reciente publicación.

El portero tico no está conforme con su inactividad desde la llegada de Thibaut Courtois en agosto y en los últimos días el Arsenal se ha interesado en contratar al futbolista de 32 años.

Navas subió una foto a Instagram con el mensaje: "Gracias por todo", situación que sonó a despedida.

Puedes leer: El Chelsea fichó a Pulisic, Hazard arribaría al Real Madrid.

Te interesa: Se complica la llegada de 'Chicharito' Hernández a España.

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid

Foto: Instagram.

Tiempo después de haberse publicado, la historia fue eliminada de Instagram.

Keylor Navas está inconforme con los pocos minutos de juego que le han dado esta temporada y todo parece indicar que el portero de Costa Rica estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid.

Desde que Courtois fue fichado en agosto, Navas perdió la titularidad y solo ha disputado 8 partidos en lo que va de temporada, 3 de ellos de Champions League y cuando Julen Lopetegui dirigía a los merengues.

Con Solari la historia ha sido diferente y el titular indiscutible se llama Thibaut Courtois.

Lopetegui alternó a los dos arqueros en su etapa al frente del club blanco y con el cambio de técnico el portero belga ha jugado 19 encuentros, la mayoría de ellos en Champions League y LaLiga, mientras que el costarricense solo ha sumado 750 minutos en la temporada.

En Inglaterra lo colocan en la órbita del Arsenal y en los próximos días podría hacerse oficial la venta de Navas al conjunto inglés.

PUBLICIDAD

Populares