Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Kevin Garnett quiere comprar a una franquicia de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando un atleta se retira, es muy probable que intente continuar en el deporte de alguna manera, ya sea como comentarista deportivo o adquiriendo algún equipo. Varios lo han hecho en años anteriores y en esta ocasión, Kevin Garnett se uniría a la lista porque quiere comprar a los Minnesota Timberwolves.

Formó parte de esa franquicia cuando fue jugador.

Lo seleccionaron como el número 5 del draft de 1995, fue nombrado el de Jugador Más Valioso (MVP) en 2004 con un promedio de 24 puntos, 14 rebotes y 2 tapones por partido, aunque nunca pudo ganar un anillo con ellos. Garnett tuvo que salir del equipo para ganar su único anillo de campeón con los Boston Celtics en 2008.

Tras siete temporadas fuera de los Timberwolves, Garnett regresó a los 38 años al primer equipo que le dio la oportunidad de convertirse en una estrella y se retiró  con esa camiseta una temporada y media después. Empezó y terminó su carrera con ellos, así que quiere seguir ligado de alguna manera.

Te recomendamos: NBA recibió buenas noticias previo al regreso a la actividad

Te puede interesar: LeBron James recordó a Kobe Bryant con un emotivo mensaje

Se unió a otros inversores para preparar una oferta.

Glen Taylor, actual dueño del equipo de Minnesota, dijo este martes que "varios grupos de posibles propietarios han expresado su interés en comprar los Timberwolves" y que está considerando seriamente todas las opciones, siendo la de Garnett una de ellas.

"Garnett y su grupo están preparando una oferta para presentar a Glen Taylor para la compra de los Timberwolves", señaló el medio The Athletic. Fuera del amor que le tiene al equipo, la gran razón por la que Kevin Garnett quiere comprar a los Minnesota Timberwolves es para mantenerlos en la ciudad, porque hay quienes buscarían mudarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥.. @21savage .. @bleacherreport good looks ..

Una publicación compartida por Kevin Garnett (@tic_pix) el

Garnett acaba de ser elegido al Salón de la Fama.

Junto con Kobe Bryant y Tim Duncan, será inmortalizado en 2021, ya que la ceremonia tuvo que posponerse por la pandemia. Las buenas noticias para el exjugador podrían seguir en caso de que logre comprar al equipo de sus amores.

Populares