Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron James recordó a Kobe Bryant con un emotivo mensaje

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado 7 meses desde que Kobe Bryant falleció, pero para sus seguidores, familia y amigos, sigue sin parecer real que ya no está, LeBron James es uno de los que más ha sufrido durante todo este tiempo, porque la estrella de los Lakers aseguró que extraña a su amigo todos los días.

El accidente de helicóptero ocurrió en enero de 2020.

La tragedia de su muerte, junto con su hija Gigi y otras siete personas, todavía vive en la mente de muchos. Sobre todo con la pandemia, ya que ante la falta de normalidad, todos tienen más tiempo para pensar en ese doloroso momento que pareciera sucedió hace menos de medio año. 

Además, los jugadores de la NBA están preparándose para volver a la acción el 31 de julio en la burbuja de Orlando y cualquier cosa que suceda en las duelas es un motivo para recordar a un amigo y leyenda del básquetbol que lamentablemente se fue antes de tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♾ my brother!! I love you man!! 💔🙏🏾❤️. 👑X🐍

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Te recomendamos: Estrella de los Lakers se perderá el regreso de la temporada

Te puede interesar: Figura de la NBA confirmó que dio positivo por Coronavirus

LeBron James es uno de los que extraña a Kobe Bryant todos los días.

Después de la práctica de los Lakers el lunes en Disney, el 'Rey' dijo a los periodistas que no hay un día que pase que no haya pensado en Kobe. Además, aseguró que aunque nada en 2020 es normal, lo único que sí es recurrente es tener en su pensamiento a su 'hermano' en cada momento. 

También comentó lo importante que son tanto Kobe como Gigi en la familia de los Lakers. "Son parte de esta familia ... Todavía usamos 24, 8 y 2 con orgullo y recordando cuán geniales eran", comentó la estrella de la franquicia angelina.

Quieren ganar la NBA en honor a ellos.

Los Lakers llevan casi dos semanas en Disney World. Si bien se les ha permitido practicar por primera vez en meses, el nuevo estilo de vida, lejos de sus familias es algo complicado de sobrellevar, pero tendrán que adaptarse al menos por los próximos 3 meses.

Populares