Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

NBA recibió buenas noticias previo al regreso de la actividad

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta una semana para que regrese la acción a las duelas en la 'burbuja' de Orlando y parece que todo empezará en tiempo y forma porque aunque los jugadores llevan semanas juntos, la NBA reveló cero casos positivos por Coronavirus en prueba reciente.

Estarán en Orlando por más de dos meses.

La temporada 2019-20 de la NBA regresará el 31 de julio con 22 equipos participando. Todos ellos se encuentran en hoteles aislados de cualquier otra personas, pero el contacto entre ellos es imposible de controlar y es por ello que posibilidad de que un brote por COVID-19 exista.

La liga está consciente de esa situación y por ello está pendiente de los jugadores realizando pruebas de manera constante para tomar acciones inmediatas en caso de que alguno de ellos de positivo. Para su buena suerte, a una semana de reiniciar la temporada, eso no ha sucedido.

Te recomendamos: LeBron James recordó a Kobe Bryant con un emotivo mensaje

Te puede interesar: Figura de la NBA confirmó que dio positivo por Coronavirus

Realizaron los estudios a 346 jugadores.

Hace par de semanas dos jugadores habían dado positivo, según manifestó la propia liga, pero todo indica que al mantenerse aislado, pudieron recuperarse en su totalidad. Las pruebas que se hicieron, fueron a los atletas que se encuentran el Orlando, ya que los que llegan a salir, deben de mantenerse en cuarentena durante 1 semana.

Junto con las pruebas negativas, la NBA anunció los rosters de los 22 equipos que participarán en la reanudación de la temporada. Esto se debe a que muchas franquicias no contarán con algunas estrellas porque se les dió la oportunidad de no jugar la temporada y hubo quienes la tomaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here's something to brighten up your Monday! #WholeNewGame (repost @nuggets)

Una publicación compartida por #WholeNewGame (@nba) el

La liga tiene luz verde para dar inicio a la acción.

La NBA reveló cero casos positivos por Coronavirus en una prueba reciente y si los jugadores se siguen manteniendo dentro del recinto de la 'burbuja' de Orlando, las noticias continuarán siendo buenas, lo cual evitará un brote innecesario entre ellos.

Populares