Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kevin Durant calificó como una locura que la NBA regrese

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La pandemia del Coronavirus canceló la actividad deportiva en varias partes del mundo y lamentablemente, afectó el calendario de la liga de baloncesto más importante de Estados Unidos. Antes de que vuelva la acción en las duelas, Kevin Durant habló sobre el regreso de la NBA.

'KD' fue directo con sus declaraciones.

La estrella de Brooklyn Nets está decepcionado de la decisión que tomaron los dirigentes de la liga. No ve con buenos ojos el reinicio de la temporada 2019/20, luego de ventilarse los nuevos casos de COVID-19.

Durante este mes, el basquetbolista de 31 años, ha tenido los reflectores de muchos medios. El pasado 5 de junio, reveló en una entrevista con ESPN que su debut con Brooklyn no se daría este año tras encontrarse en rehabilitación y además, el 15 de junio, se conoció que es dueño minoritario del Philadelphia Union de la MLS.

Te puede interesar: NBA dio a conocer el calendario del resto de la temporada

También podrías leer: ¿En riesgo la vuelta de la NBA? 16 jugadores tienen COVID-19

En una entrevista que concedió Kevin Durant a Dawg Talk habló sobre el regresó de la NBA y afirmó que es una “locura” que los equipos retornen a las duelas. En estos momentos, hay 16 futbolistas que dieron positivo por Coronavirus, mismos que se realizaron exámenes médicos el pasado 23 de junio.

La liga de baloncesto tiene programado reiniciar el 30 de julio en Walt Disney World.

"Siento que probablemente no hubiera jugado porque parece una locura en este momento, viendo tantos casos nuevos de Coronavirus; es tan impredecible. Es fácil para mí decirlo ahora porque estoy lesionado, pero probablemente no habría ido a Orlando", comentó.

Por si te lo perdiste: Después de 22 temporadas en la NBA, Vince Carter anunció su retiro

Además, reconoció que los jugadores tienen derecho a tomar la decisión que más les convenga.

"Si los muchachos se sienten lo suficientemente seguros como para ir a jugar, es genial, estoy con ellos. Si no sienten que deberían ir a jugar allí o no se sienten seguros, también estoy con ellos", añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es oficial! 🏀❤️

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

Cabe mencionar, que los Nets son séptimos en la Conferencia Este con un récord de 30-34 y en el reinicio de la temporada no podrán contar con el pívot Nicolas Claxton, que fue sometido a una cirugía artroscópica para reparar una dolencia en su hombro izquierdo.

Populares