Foto: Getty

Es un hecho, K.D. ya no está ligado a los Golden State Warriors, hace unos minutos se anunció mediante redes sociales algo que muchos veían venir y Kevin Durant confirmó que jugará con los Nets. Por lo que las negociaciones están más vivas que nunca, uno de los mejores jugadores de la NBA está en busca de equipo.

Esto ha incendiado el panorama.

Esto sucedió hace unos momentos en la cuenta de The Boardroom, una empresa dirigida por el propio Kevin Durant, la cual está especializada en asuntos relacionados con la industria del deporte, entre ellos negociaciones de jugadores como la de la ‘Durantula’.

La calidad de Durant es evidente y desde este momento es una de las figuras más atractivas que existen en el mercado, cualquiera de los equipos de la NBA querría hacerse de sus servicios pero se terminó el drama y hoy Durant tiene nuevo equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boardroom (@theboardroom) el

Te recomendamos: Kyrie Irving firmaría con los Nets.

Hay quienes lo situaban a lado de Kawhi Leonard, quien también rechazó la player option que tenía con el equipo de Toronto tras la obtención del campeonato hace unas semanas. Esta información fue revelada por el periodista especializado en NBA Adrian Wojnarowski.

Sin embargo el futuro aún no está definido ya que varios creen que los Raptors aún harán un último intento por firmar a Kawhi Leonard, aunque esto aún no es un hecho y Brooklyn podría tener una oportunidad de hacerse de una dupla de miedo.

Te recomendamos: Kawhi Leonard y Durant podrían jugar juntos

Te puede interesar: LeBron James le cedió el número 23 a Anthony Davis

La firma será plasmada el próximo 6 de julio, cuando Durant quede como agente libre, y de acuerdo a Wojnarowski el contrato sería de 164 millones de dólares por 4 años con el equipo de Nueva York.

Todo puede pasar si Kevin Durant confirmó que jugará con los Nets, su destino está asegurado, y es un hecho que al equipo al de Nueva York se convertirá en un rival a vencer, ya que su calidad no está en tela de juicio.