Foto: Getty Images

Una vez que terminó la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), donde Kawhi Leonard y Kevin Durant se enfrentaron en la gran Final, pasaron a ser 2 de los agentes libres más codiciados y el destino los podría unir para la próxima campaña.

Ambos jugadores se reunieron para hablar sobre la posibilidad.

Por un lado, Kevin Durant se dio el lujo de rechazar los 31 millones de dólares que le ofrecieron los Golden State Warriors para renovar en el equipo subcampeón de la liga más importante de básquetbol del mundo.

Te puede interesar: Kawhi Leonard será agente libre y su destino parece estar claro

Te puede interesar: ¿Adiós a los Warriors? Kevin Durant se convertirá en agente libre

Por su parte, Leonard fue la pieza más importante de los Toronto Raptors para conseguir su primer título en la historia de la NBA, así que seguramente buscará un mejor contrato en un equipo diferente.

De hecho, Kawhi fue nombrado MVP de las Finales.

De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, las 2 opciones para ambos basquetbolistas son Los Angeles Clippers y los New York Knicks, debido a que son los que tienen un amplio margen salarial y aún contratándolos, no superarían el límite establecido por la liga.

Te puede interesar: ¿Qué significa la lesión de Kevin Durant para su futuro?


El único inconveniente de Kevin es la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la serie por el campeonato, misma que lo obligó a someterse a una cirugía y su recuperación podría tardar de 8 meses a un año, provocando que se pierda el inicio de la siguiente temporada.

Leonard terminó la más reciente campaña con un promedio de 26.6 puntos, 3.3 asistencias, 7.3 rebotes y 1.8 robos por partido, mientras que Durant registró 26 puntos, 5.9 asistencias, 6.4 rebotes y 0.7 robos por duelo.

Lo que es un hecho es que el mercado está por comenzar y se esperan muchos movimientos, entre los que destacan el de Kawhi Leonard y Kevin Druant, que a pesar de que se rumora que podrían jugar juntos, aún no hay nada seguro y sólo el tiempo definirá el destino de ambos.