Conéctate con Wipy Tv

NBA

¿Adiós a los Warriors? Kevin Durant se convertirá en agente libre

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La secuelas de perder las Finales de la NBA es algo que aún afecta a los Warriors, ya que aún no se cumplen ni 2 semanas de que eso ocurriera, pero parece que ahora tendrán otra razón por la cual estar tristes: Kevin Durant se convertirá en agente libre y existe una gran posibilidad de que no regrese a la duela con los de Golden State. 

El alero rechazaría la opción de jugador que tiene con el equipo.

La noticia es una sorpresa para muchos, ya que Kevin Durant tuvo una rotura del tendón de Aquiles hace unas semanas y eso hará que se pierda toda la próxima temporada, razón que daba a creer que aceptaría quedarse con los Warriors un año y así recuperarse de la mejor manera. 

En caso de aceptarla, le aseguraba cobrar 31.5 millones de dólares en su último año con la franquicia californiana. Podría no jugar en lo absoluto, ganar mucho dinero y esperar al próximo año para cambiarse de equipo.

Te recomendamos: Premios de la NBA 2019: Giannis Antetokounmpo es el MVP

Te puede interesar: Kawhi Leonard será agente libre y su destino parece estar claro

Parece que en realidad quiere es irse de la Bahía. 

Antes de que se lesionara, todos los rumores lo ponían con un pie fuera de Golden State, pero el lastimarse generó cierta incertidumbre. No cualquier equipo está dispuesto a gastar millones en un jugador que podría no volver a su juego tras su recuperación. 

Por el momento, su objetivo es firmar un nuevo contrato, bastante sustancioso cabe recalcar. El equipo estaba dispuesto a renovarlo, pero KD ha decidido rechazar la opción de jugador aún lesionado y negociar su futuro a partir del 1 de julio. Aunque aún está la posibilidad de que los Warriors lo retengan con un acuerdo en la agencia libre. 

¿Cuáles son las otras opciones del alero?

Todo indica que podría terminar en la Gran Manzana, ya que los Nets y los Knicks son los favoritos. Ambos cuentan con espacio salarial suficiente para firmar a dos grandes estrellas, entre las que sonaban Kyrie Irving y él. ¿Aún tendrán interés a pesar de su lesión?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares