Foto: Getty

El gusto le duró muy poco a los Raptors, ya que después de ganar el primer partido de las finales, cayeron en el segundo para que se empatara la serie. Como si eso fuera poco, las malas noticias siguieron llegando cuando se anunció que Kawhi Leonard se resintió de una lesión de la temporada pasada. 

El héroe de Toronto peligra para los demás duelos contra los Warriors. 

Kawhi es la estrella del equipo y sus números de playoffs lo comprueban con un promedio de 30.9 puntos por partido, así que perderlo sería una tragedia.

No es nada nuevo que lleva varios partidos con una molestia en la rodilla izquierda, misma de la cual pensaron que se había lastimado durante la Final de Conferencia contra los Bucks.

Te recomendamos: Golden State empató la serie al remontarle a los Raptors

Te puede interesar: Wade y James jugarán juntos la próxima temporada

Aunque ahora resultó que el dolor viene desde mucho tiempo atrás. 

El problema está relacionado con su lesión en el cuadrante derecho de la temporada pasada, el cual lo dejó fuera gran parte del año anterior.

Así es, ese mismo tema que causó su separación con los San Antonio Spurs. La oficina central del equipo creía que Leonard estaba sano y listo para jugar, pero él no estaba de acuerdo y seguía sentado.

Muchos lo criticaron por forzar su salida de la franquicia que lo formó, pero ahora parece que tuvo una buena idea en tomar precauciones y así no desarrollar una lesión mucho más complicada.

Eso podría ser la razón por la cual puede jugar un promedio de 40 minutos con una molestia en la rodilla, pero aún así Toronto no piensa arriesgarlo y lo tendrá en revisión para asegurarse que puede estar en el juego 3 de las finales.