Foto: Getty

Estos dos apellidos estarán juntos una vez más en las duelas, es muy probable que todos los fanáticos del deporte ráfaga esperaban un reencuentro entre Dwyane y LeBron, sin embargo no todo son malas noticias, y los jóvenes Wade y James jugarán juntos la próxima temporada, el legado continuará con los hijos de estas figuras.

La leyenda en las duelas continua.

El amor de LeBron James por el basquetbol ha sido transmitido directo a sus hijos, incluso hay unos cuantos videos en la cuenta de Instagram del ‘Rey’ motivándolos durante sus partidos. Lo mismo ha sucedido con Dwyane Wade, quien siempre ha mostrado apoyo a Zaire, el cual está intentando seguir sus pasos.

El ciclo de la vida y el destino se han encargado de reunir una vez más estos nombres en la duela, esos apellidos que hicieron temblar a la liga entera cuando el Miami Heat logró el bicampeonato, hoy Zaire Wade formará parte la escuela privada Sierra Canyon, donde actualmente se encuentran Bronny y Bryce James.  

Esto no es un tema menor, ya que tanto Bronny James como Zaire Wade han comenzado a despuntar exponencialmente en sus categorías, al punto de ser considerados los mejores de todos los Estados Unidos. Así es, si son fanáticos de sus padres prepárense por que esta dupla promete cosas grandes.

Un legado difícil de igualar.

Bronny James y Zaire Wade tendrán que batallar sus carreras con la expectativa a tope, ya que los fanáticos y la prensa difícilmente olvidarán el legado que LeBron y Dwyane han dejado en las duelas, 2 jugadores que brillaron en pareja e individualmente, 2 campeones que han marcado una época.

Hace unas semanas Dwyane Wade jugó su último partido como profesional, muchos cuestionaron esta decisión, ya que el nivel de Wade padre aún daba para unos cuantos años más, sin embargo el nacido en Chicago se fue bajo sus propias condiciones, como uno de los mejores que el juego haya visto y dejando su apellido en muy buenas manos.