Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona se lanza por una joya que rechazó el Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una joya alemana estaría cerca de cambiar su destino. Karim Adeyemi podría ser fichado por el Barcelona después de ser rechazado por el Bayern Múnich cuando tenía 10 años. Parece que los teutones cometieron un grave error.

Esta promesa del futbol llegaría por primera vez a la liga española.

De padre nigeriano y madre rumana, Adeyemi nació en Múnich el 18 de enero de 2002 y el gusto por este deporte lo tuvo después de jugarlo en el barrio con sus amigos. Tanto era el talento que mostró de niño que no tardó en ser reclutado por el grande de Alemania.

Después, los 'Bávaros' decidieron rescindir del joven por indisciplina.

El futbolista de 17 años fue expulsado del club teutón por su falta de compromiso en los estudios. El Bayern se caracteriza por priorizar el desarrollo de sus chicos talento en su crecimiento académico.

Ahora que está brillando con el Salzburgo lo quieren los blaugranas.

Te puede interesar: Una estrella del Barcelona saldría por falta de minutos

También podrías leer: El millonario salario que busca ofrecerle el PSG a Mbappé

Antes de convertirse en una figura en los 'Toros Rojos' de Austria, jugó para SpVgg Unterhaching de la tercera división de Alemania donde logró despuntar.

Llegó a Austria por un valor de 3.5 millones de euros.

Al llegar al Salzburgo, su estadía no fue fácil tras ser cedido un año al Liefering de la segunda división, equipo de reservas de los Red Bull.

Por si te lo perdiste: Joao Félix, Ansu Fati y Vinícius Jr. entre los finalistas al Golden Boy 2019

Este año Adeyemi empezó a entrenar con el primer equipo y jugar con la escuadra juvenil para disputar la Youth League, torneo donde despertó el interés del Barcelona. Todo parece indicar que este extremo sería prioridad para arribar a la liga española.

Patrick Kluivert, exjugador del Barça, le ha hecho la petición a la directiva blaugrana que le fiche a esta joya para el equipo juvenil que dirige. El diario Mundo Deportivo fue el encargado de revelar la noticia.

Algunos rotativos se han atrevido a compararlo con Ansu Fati.

Además de ser un chico veloz por las bandas, también se caracteriza por ser un goleador. En esta temporada ha marcado 5 goles en 9 partidos. ¿Logrará ficharlo el Barça?

El valor del jugador según transfermarkt es de 1.50 millones de euros.

Karim Adeyemi podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de invierno para unirse al filial del club, donde empezaría su adaptación antes de llegar al primer equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lionel Messi conquistó su primera Champions League en 2009 ante el Manchester United. Los años pasan y la calidad no se pierde, al contrario.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares