Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kareem Hunt fue suspendido ocho juegos por patear a una mujer

Publicado hace

el día

La polémica está de regreso en la NFL después de que se reveló que Kareem Hunt fue suspendido ocho juegos, sanción que para muchos se queda corta, ya que el ahora corredor de los Browns golpeó y pateó a una mujer.

Hunt no apelará el castigo impartido.

La NFL dijo en un comunicado que la suspensión se produjo en relación con la investigación de dos altercados físicos que tuvo el corredor, uno Cleveland en febrero pasado y el otro en un centro turístico en Ohio en junio pasado. La liga realizó entrevistas a Hunt y a otros involucrados, además de que revisó los registros para tomar una decisión.

Te interesa: Revisa las contrataciones en la Agencia Libre que hizo tu equipo.

También puedes leer: Earl Thomas firmó con los Ravens por 4 años.

Te recomendamos: Le’Veon Bell es nuevo jugador de los Jets de Nueva York.

El incidente en la residencia de Hunt fue grabado en video donde ataca físicamente a una mujer, esto no resultó en un caso policial. En el incidente del resort, Hunt está acusado de golpear a un hombre en la cara.

Foto: Getty

El de Hunt golpeando a una mujer obligó a los Jefes de Kansas City a cortarlo de su roster.

La "pequeña sanción" abrió debate y la discusión sobre qué tan seriamente la NFL investiga y castiga el comportamiento de los jugadores fuera del campo, en especial los que no terminan por ser investigados por la policía.

Cuando salió a la luz el video en noviembre, la NFL suspendido Hunt, aunque se sabía que la liga sabía desde mucho antes del altercado, pero al parecer desconocían la gravedad.

En febrero de este año recibió otra oportunidad.

Hunt firmó con los Cleveland Browns. John Dorsey, el gerente general, dijo: "Dado lo que sabemos sobre Kareem a través de nuestra extensa investigación, creemos que merece una segunda oportunidad".

El corredor habló después de su llegada a los Browns: “Primero que nada, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones el año pasado. Lo que hice fue incorrecto e inexcusable".

Kareem Hunt formará parte de uno de los equipos con más expectativas para 2019, ya que añadieron a Odell Beckham.

Populares