Conéctate con Wipy Tv

NFL

Earl Thomas llega a los Ravens por 4 años y $55 millones

Publicado hace

el día

La Agencia Libre de la NFL sigue al rojo vivo con la noticia relacionada a que Earl Thomas llega a los Ravens. El exjugador de los Seahawks firmará por 4 años y $55 millones de dólares.

Thomas se ha convertido en uno de los mejores safeties de los más recientes años. La temporada pasada solo jugó 4 juegos con Seattle antes de una lesión en la pierna que lo alejó de el resto de la misma.

Al momento de ser retirado de la cancha, Earl Thomas extendió su dedo de en medio con dirección a la banca de Seattle, ya que en la pretemporada había querido un contrato nuevo con la franquicia porque entraba a su último año de contrato.

Te interesa: Todos los movimientos de la Agencia Libre.

También puedes leer: Le’veon Bell firmó con los Jets.

Te recomendamos: Revelaron los equipos que inaugurarán la temporada 100 de la NFL.

Los Ravens aceleraron las negociaciones con Thomas hasta hace poco, cuando el equipo tomó la sorprendente decisión de cortar al S Eric Weddle, de 34 años, que sumó su tercera selección consecutiva del Pro Bowl. Weddle firmó con los Rams de Los Ángeles poco después de ser dejado en libertad.

Fue un emblema de los Seahawks.

Con la franquicia tuvo seis temporadas ganadoras consecutivas, tres títulos de división y dos campeonatos de la NFC, asó como un título de Super Bowl. La defensiva de Seattle del 2013 lideró a la liga en la menor cantidad de puntos permitidos, menos yardas permitidas y remates, el primer equipo en liderar esas tres categorías desde los Chicago Bears de 1985.

Populares