Conéctate con Wipy Tv

NFL

Le’Veon Bell firmó con los Jets de Nueva York

Publicado hace

el día

Bell firmó con los Jets de Nueva York

La agencia libre de la NFL está que arde y uno de los jugadores más codiciados ya encontró nuevo equipo. El corredor Le’Veon Bell firmó con los Jets de Nueva York.

La franquicia de Nueva York mostró interés por el exjugador de los Steelers desde septiembre. Bell pasará a jugar a la División Este de la Conferencia Americana.

El RB se convirtió en agente libre al finalizar la temporada 2018 y eligió un nuevo destino para continuar su carrera en la NFL.

Te interesa: Agentes libres que ya encontraron equipo para la temporada 2019.

Ravens, Bears, Bills, Colts, Raiders, Texans y Packers lucharon hasta el final por conseguir a Le’Veon Bell que decidió poner rumbo a la Gran Manzana.

El mercado ha estado movido en las oficinas de los Jets que hasta el momento han firmado al linebacker C.J. Mosley, al receptor Jamison Crowder y al guardia Kelechi Osemele.

El corredor de 27 años firmó por 4 años y 52.5 millones de dólares.

Puedes leer: Los Giants enviaron a Odell Beckham Jr. a los Browns.

Bell firmó con los Jets de Nueva York.

Foto: Getty Images.

Los New York Jets se encargaron de reforzar su ofensiva que la temporada pasada contaba con Isaiah Crowell y con Bilal Powell como armas principales en la posición de corredor.

Bell tendrá que ayudar a los Jets a mejorar los resultados obtenidos la campaña anterior, en donde finalizaron con marca de 4 ganados y 12 perdidos.

Con este movimiento sumado a la llegada de Antonio Brown a los Raiders finaliza la novela que atormentó toda la temporada a los Pittsburgh Steelers.

Te recomendamos: Equipos con mayor tope salarial en la agencia libre de la NFL.

Populares