Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Harry Kane rompió su silencio tras sufrir una lesión en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Cuáles serían tus palabras si tuvieras una fuerte lesión en un partido de Champions y te perdieras el resto del torneo? Tal vez, serían palabras de desilusión, porque tendrías que esperar otra edición para jugar de nuevo. Algo similar, le sucedió a un delantero del Tottenham que sufrió un golpe de Fabian Delph. Un día después del juego, Harry Kane rompió su silencio tras sufrir una lesión en la Liga de Campeones de Europa.

La Champions se encuentra en la fase de Cuartos.

Te puede interesar: Son guió al Tottenham en su primer victoria europea en su nuevo estadio 

A pesar del triunfo de los 'Spurs' sobre el City por la mínima, en la ida de los Cuartos de Final, no provocó un gran entusiasmo en el interior del equipo, luego de que Mauricio Pochettino perdiera a uno de sus jugadores más importantes en el ataque como es el caso de Harry Kane.

También puedes leer: Liverpool venció al Porto para tener pie y medio en Semifinales.

Una vez más, este torneo de futbol europeo dejó alegrías y penas, como la ventaja del Tottenham y la preocupación sobre el alcance de la lesión de Kane.

Además, el mismo futbolista ha expresado su tristeza en las redes sociales.

Kane, no tardó mucho para manifestarse a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, y hablar de lo ocurrido durante el partido.

"Estoy jodido por marcharme lesionado, pero cada contratiempo es una oportunidad para volver más fuerte que nunca. ¡Fue un gran final de los chicos para mantenerse y ganar!", escribió el delantero del Tottenham.

Por si te lo perdiste: Liverpool venció al Porto para tener pie y medio en Semifinales.

Después del partido, el estratega de los 'Spurs' dijo que su jugador podría perderse el resto de la temporada.

"No sé bien que tiene, pero es muy doloroso. Lo revisaremos en los próximos días. Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", señaló Mauricio Pochettino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gutted to go off injured but every setback is a chance to come back stronger than ever. Big finish from the boys to go on and win! #COYS #UCL

Una publicación compartida por Harry Kane (@harrykane) el

PUBLICIDAD

Populares