Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus vs Milan de la Copa de Italia se suspendió por coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas se ponen cada vez peor en el mundo, sobre todo en Italia, porque no solo ha pospusieron partidos de la Serie A, sino que ahora también se ven afectadas las semifinales de la Copa Italia. El Juventus vs Milan fue suspendido por coronavirus y no se sabe cuando podría volver a jugarse.

Existe la posibilidad de cancelar todos los eventos en el país por un mes.

El encuentro se iba a jugar en el Allianz Stadium, correspondiente el duelo de vuelta de las semifinales. El de ida terminó 1-1, así que se esperaba un encuentro cerrado, pero eso tendrá que esperar debido al riesgo que corre por el coronavirus.

Primero se dijo que solo se tomarían medidas de precaución. El encuentro quedó descartado para los habitantes de las regiones de Lombardía, a la que pertenece Milán, Emilia Romagna y Véneto, y también para quienes viven en las provincias de Pesaro, Urbino y Savona, las zonas más afectadas por el Covid-19.

Te recomendamos: Madre de Cristiano fue internada en un hospital de Portugal

Te puede interesar: Infantino dio actualización sobre el coronavirus y la Eurocopa

Es el primer duelo que se cancela en la Copa.

Un total de 10 encuentros de la Serie A han sido pospuestos en los últimos dos fines de semana debido al nuevo virus, aunque hasta el momento todos eran perteneciente a la liga italiana. Ahora la semifinales también tuvieron esa mala suerte y podría haber más encuentros en esa situación.

Ahora que el Juventus vs Milan fue suspendido por coronavirus, habrá que esperar cómo se desarrolla el virus en el país y así encontrar la fecha perfecta para llevar a cabo la reprogramación. Al igual que los demás partidos de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taking aim... locked and loaded 💥 @rodrigo_bentancur in control! #ForzaJuve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

Si no se hubiera cancelado, Cristiano tal vez no hubiera jugado.

El portugués tuvo que viajar a su país debido a que su madre está hospitalizada debido a un derrame cerebral y su participación estaba en duda, así que para la Juventus cancelar el partido pudo haber sido una noticia no tan desalentadora.

Populares