Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus venció al Sassuolo y dio un paso sólido rumbo al título

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Juventus venció al Sassuolo

El título del calcio italiano está cerca de quedar definido ya que la Juventus venció al Sassuolo 3-0 y aumentó a 11 puntos su ventaja sobre el Napoli.

El conjunto de Turín llegó a 63 unidades y dio un paso muy sólido rumbo al título de la Serie A.

Sami Khedira adelantó a la Vecchia Signora al minuto 23 tras el rechace del portero a un disparo potente de Cristiano Ronaldo.

Puedes leer: El Leganés de Reyes venció al Betis de Guardado y Lainez.

Te interesa: Cavani se lesionó y no jugará ante el Manchester United.

En el complemento la Juve siguió atacando y al 70' pudo aumentar la ventaja en una jugada a balón parado, Miralem Pjanic cobró un tiro de esquina y Cristiano remató de cabeza para poner el 2-0.

El portugués llegó a 18 tantos en Serie A y es máximo goleador por encima de Duván Zapata y de Fabio Quagliarella que tienen 16 cada uno.

La celebración no pasó desapercibida por los fanáticos, ya que se dieron cuenta de que Cristiano Ronaldo combinó su tradicional festejo con el 'Dybala Mask' de Paulo Dybala, haciendo más llamativa la celebración del segundo tanto del equipo bianconeri.

El Sassuolo estaba mal parado en defensa y en una contra la Vecchia Signora sentenció el encuentro con un tanto de Emre Can al 86.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo armaron la jugada con una gran pared y Emre Can marcó con un disparo cruzado de zurda.

Previa

Sassuolo vs Juventus se miden en la jornada 23 de la Serie A en el Mapei Stadium. En el duelo de la primera vuelta la Vecchia Signora ganó 2-1 en el Allianz Stadium con doblete de Cristian Ronaldo.

Los locales quieren sorprender a los máximos favoritos al título y llevarse los 3 puntos aunque luce complicado ya que la Juve no ha perdido en 22 partidos de liga.

El Sassuolo está en el lugar 11 de la clasificación tras haber sumado 30 unidades y no ha perdido en el 2019, Tiene 1 victoria y 2 empates desde que se reanudó la liga en enero.

La Vecchia Signora viene de empatar en casa ante el Parma y de ganar aumentaría su ventaja a 11 puntos sobre el Napoli que empató en esta fecha ante la Fiorentina.

PUBLICIDAD

Populares