Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edinson Cavani se lesionó y es duda para enfrentar al Manchester United

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Edinson Cavani se lesionó

A tan solo 3 días de que se disputen los octavos de final de la Champions League se prendieron las alarmas en el PSG ya que el delantero Edinson Cavani se lesionó y está en seria duda para enfrentar al Manchester United el próximo martes.

Los parisinos sufrieron para vencer por la mínima diferencia al Bordeaux en la jornada 24 de la Ligue 1 con un gol de penal del uruguayo al minuto 42. Al medio tiempo tuvo que salir de cambio ya que tras el lanzamiento de la pena máxima sintió molestias en el muslo.

Aunado a la lesión de Cavani el belga Thomas Meunier también se retiró lesionado al minuto 80.

Puedes leer: Neymar estará fuera por lesión hasta principios de abril.

Te interesa: La Champions League se jugaría en fin de semana.

En principio la lesión es muscular, ya que el 'Matador' sintió un pinchazo en el isquio de su pierna derecha y Kylian Mbappé tuvo que sustituirlo en el complemento. Las sensaciones no son nada buenas para el conjunto de Thomas Tuchel que pagó caro el triunfo.

A falta de las pruebas médicas que confirmen la gravedad de la lesión, Cavani se uniría a la baja de Neymar que tampoco podrá jugar ante el Manchester United el 12 de febrero en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Faltan 3 días para el partido que puede definir la temporada del PSG y lo hará en principio sin Neymar y Cavani.

Con el triunfo sobre el Bordeaux el París Saint Germain llegó a 59 unidades, le saca 13 puntos al sublíder y sigue con un paso casi perfecto en la Ligue 1 después de 24 fechas disputadas. En el Parque de los Príncipes suman 12 triunfos en 12 partidos jugados en partidos de liga.

Edinson Cavani se lesionó

PUBLICIDAD

Populares