Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus venció al Cagliari y está muy cerca del Scudetto

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Con lo justo la Juventus venció al Cagliari y está muy cerca del Scudetto, en un partido que tuvo bajo control casi en todo momento.

El primer tiempo comenzó muy disputado en medio terreno, ambos equipos intentaron tomar la pelota, sin embargo la sensación de peligro era mayor cuando la Juve estaba al mando.

Al 10' un remate con el pie de Martín Cáceres, por poco pone el primero en el marcador, esta jugada se produjo a balón parado, donde los visitantes se mostraron más peligrosos y con más claridad.

Al 22' nuevamente una pelota detenida, proveniente de un tiro de esquina fue rematada por Leonardo Bonucci que se anticipó a la marca en zona de Cagliari para rematar prácticamente solo dentro del área y esta vez sí poner el primero de la noche.

A partir del gol el juego se convirtió en una disputa constante en el centro de la cancha, para muestra la posesión de la pelota, misma que se dividió 50% para ambos bandos.

Esto nos muestra que no hubo un equipo que realmente tomará la batuta y fuera más propositivo a lo largo del encuentro.

Los que sí logró la Juventus fue neutralizar el juego ofensivo que había venido mostrando el Cagliari en sus últimos 2 partidos, mismo que fue nulificado por la tan mencionada disputa por la pelota.

El segundo tiempo acentuó la disputa por la pelota en el centro del terreno de juego, poco futbol ofensivo se vio mermado en la parte complementaria, ambos equipos tuvieron un par de oportunidades, mismas que no tuvieron mucho impacto, ya que los remates salieron desviados.

La falta de profundidad transcurrió durante todo el partido, un juego que tuvo un andar muy lento por momentos, ya que ningún equipo fue capaz de encontrar las bandas.

Lamentablemente lo que más resaltó dentro del estadio fueron los gritos racistas en contra de Mose Kean y de Blaise Matuidi, quienes pidieron al arbitro detener el partido tras las ofensas de la tribuna.

Con lo justo la Juventus logró sacar el resultado, ya que al 85' sería el propio Kean que pondría el 0-2 tras cerrar la pinza, en un gol que significó el cuarto consecutivo en todas las competencias para el jugador de 19 años.

Con esto la Juventus llegó a 81 puntos y está a un paso de convertirse por octava ocasión consecutiva en el monarca del Calcio italiano.

 

Previa:

Se acerca el cierre da las ligas alrededor del mundo y la Serie A no es la excepción, la jornada 30 enfrentará a Cagliari vs Juventus, en un partido donde la escuadra visitante quiere reafirmar su hegemonía en la Serie A.

Los locales vienen de 2 victorias consecutivas, por lo que hoy en el Arena Cerdeña buscarán hilar la tercera a esta mini racha positiva y de paso arruinarle la fiesta a la Juve que no contará con un de sus jugadores más importantes, Cristiano Ronaldo.

El conjunto del Cagliari se encuentra ubicado en la posición número 12, justo entre la zona de puestos europeos y el descenso, por lo que a pesar de no aspirar a nada una victoria ante la la Juventus podría darle una gran alegría a su afición.

Puedes leer: León le dio la vuelta a Morelia y es el mejor equipo del torneo.

El conjunto visitante es ni más ni menos que el líder de la competencia, mismo que ha abierto una brecha entre el segundo lugar y ellos de 15 puntos, prácticamente es un hecho que hilarán su octavo Scudetto consecutivo.

También puedes leer: Zidane quiere a un jugador del Atlético de Madrid por si falla Pogba

Por si te lo perdiste: El Real Madrid buscó los servicios de un jugador mexicano 

La obtención del título liberaría un poco de presión de la 'vecchia signora' que podría concentrar todas sus energías en el choque de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa ante el Ajax, serie que tiene como posible baja a CR7.

PUBLICIDAD

Populares