Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jurgen Klopp rechazó a dos gigantes europeos antes de elegir al Liverpool

Publicado hace

el día

Antes de llegar al Liverpool, Jurgen Klopp rechazó de forma inusual ofertas del Manchester United y Real Madrid, tras su inesperada salida del Borussia Dortmund. Ahora, la continuidad que han dado al estratega con los 'Reds' está rindiendo frutos en la actual temporada y desde que arribó a Anfield.

Klopp llegó a Liverpool en 2015.

Con el paso del tiempo ha demostrado todo lo que puede ofrecer. La temporada pasada logró el subcampeonato de la Premier League y ganó la Champions League, siendo su mejor temporada frente al club inglés. Hoy, es el candidato principal a llevarse el título de Inglaterra y al parecer nadie lo podrá detener.

También puedes leer: Los Red Sox regresaron el protagonismo mundial al Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Klopp vio más allá del dinero, rechazó a equipos grandes y puso a soñar a los aficionados del Liverpool.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El exdelantero de Liverpool y leyenda, Robbie Fowler reveló que Klopp tuvo otras ofertas antes de llegar a Anfield, el mismo estratega le contó a Fowler hace un par de años. "Rechazó un par de ofertas de clubes muy ricos después del Borussia Dortmund. Uno de ellos era el Manchester United y el otro, probablamente, el Real Madrid", escribió Fowler en su columna en el periódico Daily Mirror británico.

Te puede interesar: Moutinho eligió al mejor jugador de la historia, no son Cristiano, ni Messi.

Te recomendamos: Barcelona no está listo para la partida de Luis Suárez.

 

Fowler también dijo las razones del alemán para dar la negativa a estos dos gigantes del futbol europeo, la cual fue que no quería llegar a un club en donde dieran prioridad  los intereses económicos por encima de lo deportivo. La historia del equipo, la identidad y los aficionados, fueron los factores por los cuales prefirió al Liverpool.

En la actual Premier League, los números del estratega con los 'Reds' son de 8 partidos jugados y 8 ganados, tiene 24 puntos y son líderes absolutos de la competencia, en la Champions, es segundo lugar del Grupo E con 2 partidos jugados, 1 ganado y 1 perdido, los de Anfield son los actuales campeones de esta competencia y buscarán defender su trono.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares