Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho eligió al mejor jugador de la historia; no es Cristiano ni Messi

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Muchos futbolistas nos han deleitado con su talento desde la creación del futbol y aunque es difícil tener un favorito, José Mourinho eligió al mejor jugador de la historia desde su punto de vista y no fue Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

El entrenador portugués dijo anteriormente que 'CR7' es mejor que la 'Pulga'.

Ahora, la conversación se extendió con el objetivo de elegir al mejor de la historia y Mourinho se decantó por el brasileño Ronaldo Nazário: uno de los integrantes de aquella generación dorada que conquistó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002.

Te puede interesar: Mourinho puso punto final al debate entre Cristiano Ronaldo y Messi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recuerdo del Pentacampeón del Mundo vaga por este #FlashBack de la generación poco dorada de Brasil. ¿Les servirá de inspiración?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Mourinho explicó la razón para decirle ‘no’ al Real Madrid

El exjugador anotó 15 goles en las 4 competencias internacionales que disputó y también fue subcampeón en la edición de Francia 1998 y se quedó en Cuartos de Final en Alemania 2006.

Obtuvo 9 títulos con la 'Canarinha' y 10 a nivel de clubes.

Mourinho explicó el motivo por el que Ronaldo es el mejor de la historia en entrevista para Livescore: "Ronaldo, el 'Fenómeno' es el mejor jugador que he visto. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo".

Te puede interesar: Mourinho siempre supo que el Manchester United tendría un pésimo año

También dijo que, de no ser por las lesiones, su palmarés habría sido mucho más grande.

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya superaron por mucho los números impuestos por Ronaldo Nazário, es importante señalar que son épocas completamente distintas y así como el brasileño pasó a la historia como un ícono en la historia del futbol, seguramente también lo harán el portugués y el argentino, quienes seguramente se verán rebasados en varios años por nuevos talentos.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares