Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

De regreso al bullpen, Julio Urías no enfrentará cargos por violencia

Publicado hace

el día

Luego de unas semanas de incertidumbre para el pitcher de los Dodgers, por fin llegó el momento de tranquilidad para tomarse un respiro. El caso que empezó hace unos días terminó, y la conclusión fue que el mexicano Julio Urías no enfrentará cargos por violencia doméstica. 

Fue arrestado el 13 de mayo luego de un supuesto altercado con una mujer.

Urías enfrentó investigaciones por parte de la policía de Los Ángeles, así como del departamento de las Grandes Ligas. Hasta pasó algunos días en la lista por ausencia administrativa.

El caso parecía cada vez más difícil para el pitcher mexicano, pero el fiscal que llevó su caso anunció que no presentará cargos, siempre y cuando cumpla con algunas condiciones.

Te recomendamos: Almora Jr lloró desconsolado por golpear a una niña en las gradas

Te puede interesar: San Diego Padres y Diamonsbacks jugarían en la Ciudad de México

En caso de no seguirlas al pie de la letra, la investigación se abriría de nuevo. 

Se llegó a la conclusión que no sería procesado si acepta participar en un programa de asesoramiento doméstico de 52 semanas y no comete actos de violencia durante un año.

Foto: Getty

Esta decisión se debe a que Urías no tiene antecedentes de comportamiento criminal y el incidente no causó ninguna lesión física.

Eso no ha hecho que este libre de cualquier otro castigo por parte de la MLB.

El zurdo todavía podría enfrentar una acción disciplinaria de las Grandes Ligas, que sigue investigando el incidente, a pesar de que Urías ya fue reincorporado de los Dodgers después de 1 semana sin acción en el bullpen. 

El mexicano pasa por un gran momento en la loma esta temporada 2019, siendo sus mejores presentaciones cómo abridor de los angelinos. Las cosas fuera del deporte parecen haber acabado y Julio Urías no enfrentará cargos, ¿eso ayudará a que regrese a su nivel?

PUBLICIDAD

Populares