Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Almora Jr. lloró desconsolado por golpear a una niña en las gradas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Gran tensión se vivió en un juego entre los Cubs de Chicago y Astros de Houston. Luego de que Almora Jr. lloró desconsolado por golpear accidentalmente a una niña que se encontraba en las gradas del Minute Maid Park.

El foul del jugador de los Cubs enmudeció al estadio.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona mantendría a Valverde como DT

Una difícil situación que se presentó en la cuarta entrada del juego, cuando Albert Almora Jr. realizó un batazo que desafortunadamente impactó sobre una menor que se encontraba en las gradas.

Los rostros de los aficionados alrededor decían más que mil palabras sobre la magnitud del accidental golpe. Dejando devastado al jardinero central de Chicago.

También podrías leer: Hazard se despidió del Chelsea tras ganar la Europa League

Almora Jr. rompió en llanto cuando se percató de lo sucedido.

Albert se llevó las manos a la cabeza, dio un par de pasos hacia las gradas quedando consternado por la situación y no poder ayudar, provocando que estallara en llanto.

Un hombre, que parecía estar con la pequeña, la tomó en brazos y se la llevó a las escaleras, poco después del golpe.

A pesar de que los Astros no informaron nada sobre el estado de la niña, una foto que apareció en las redes sociales la mostraban consciente y en llanto mientras era retirada del graderío, y se podía observar a varios espectadores con gestos de preocupación.

Por si te lo perdiste: Spalletti fue destituido del Inter; Los grandes de Italia no tienen D.T.

Foto: Twitter

Después del cuarto inning, Almora se acercó a una empleada de seguridad en la tribuna, cerca de donde estaba sentada la menor y se abrazaron.

Este es el emotivo mensaje de Albert Almora Jr. a la niña que golpeó.

Luego de finalizar el juego, Albert tuvo una entrevista con la cadena de ESPN en la que comentó que se encontraba sin palabras y señaló que estaría al pendiente del estado de salud de la niña.

"Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber como estaba... Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero creanme seré el primero en saber y estar ahí”, aseguró el jardinero.

Foto: Twitter

Además, agradeció el apoyo de sus colegas para continuar jugando tras lo sucedido en la cuarta entrada.

Resaltar que los Astros son líderes de la División Oeste de la Liga Americana y los Cubs son lideres de la División Central de la Liga Nacional. 

PUBLICIDAD

Populares