Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

San Diego Padres y Diamondbacks jugarían en la Ciudad de México

Publicado hace

el día

Es imposible no enamorarse del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos, cuenta con toda la infraestructura de primer mundo y la MLB lo sabe. Ya tuvieron a un equipo de visita en el Estadio Alfredo Harp Helú este año y no dudaron en mandar más para la temporada 2020; los San Diego Padres y Diamondbacks jugarían en la Ciudad de México

Será la segunda vez que los Padres juegan en ese recinto deportivo. 

Una selección de los mejores prospectos de los de San Diego fueron los encargados de inaugurar el estadio ante los locales, Diablos Rojos del México el pasado 23 de marzo.

La entrada fue tan espectacular y el deporte está creciendo tanto en la ciudad que las Grandes Ligas no dudaron un solo segundo en traer un partido con 2 de sus equipos. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Takaaki Yokoyama, primer jugador japonés en los Diablos Rojos del México

Te puede interesar: Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

El diario San Diego Union-Tribune fue el encargado de dar a conocer la noticia. 

Aún no se sabe la fecha en la cual los Padres enfrentarán a los Arizona Diamondbacks en una serie oficial de la temporada 2020, aunque se espera que en los próximos días la MLB haga el anuncio oficial.

Esta será el segundo año que hay juegos oficiales en México, el primero en la capital.

San Diego jugó contra los Dodgers en mayo de 2018. Un año después, se enfrentaron los Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks en marzo, así como dos series de temporada regular entre St. Louis Cardinals y Cincinnati Reds en abril y Houston Astros vs Los Angeles Angels en mayo, todos estos en la Ciudad de Monterrey. 

En 2020, los San Diego Padres y Diamondbacks jugarían en la Ciudad de México por primera vez en la historia, ¿quién saldrá victorioso del Alfredo Harp Helú?

PUBLICIDAD

Populares