Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Julio Urías guió a los Dodgers a un triunfo en pretemporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que faltan unas horas para el Opening Day de la temporada 2019 de la NFL, los mexicanos ya están brillando desde la pretemporada y todo para ganarse un lugar dentro del roster del equipo. Hay varios que buscarán consolidarse, pero el que más suena está en Los Ángeles, ya que Julio Urías guió a los Dodgers a un triunfo en pretemporada.

El pitcher ha sido toda una revelación dentro de las Grandes Ligas, no por nada estuvo en el puesto número 8 de los mejores prospectos en el 2016. 

Todo pinta para que su carrera esté a nada de despegar, ya que unos días antes de que empiece la campaña, el mexicano se apuntó la noche del martes su segundo éxito de la pretemporada 2019. 

Te recomendamos: ¿Qué esperar de tu equipo en el arranque de temporada de la MLB?

Te puede interesar: Los sucesos más esperados de la MLB en 2019

Lo hizo con un marcador 9-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles. 

La actuación del sinaloense fue como ninguna otra, ya que lanzó cuatro entradas completas, en las que se fue limpio y sin daño alguno y por si fuera poco, ponchó a cuatro jugadores de los Angelinos.

También lanzó un total de 42 disparos, con 28 de ellos por la vía del strike. 

Urías hizo todo el trabajo que debía hacer para conseguir un lugar dentro del equipo al empezar la temporada y por ello ya fue confirmado para iniciar la temporada 2019 de la MLB con el primer equipo de Dodgers. 

Foto: Getty

En caso de que consiga lo mismo que en la pretemporada, sin duda alguna, será uno de los mexicanos que más brillen en la campaña.

También será importante seguirle la pista a otros compatriotas en el Opening Day, como Marco Estrada, Joakim Soria, Manny Bañuelos, Roberto Osuna, Luis Cessa y Héctor Velázquez.

PUBLICIDAD

Populares