Foto: getty

Cuando se fue de Nueva Inglaterra, no solo dejó a cientos de aficionados tristes, porque también ‘abandonó’ a sus compañeros que habían estado con él toda su carrera. Uno de ellos y tal vez al que más le dolió fue a Julian Edelman, quien meses después habló sobre el adiós de Tom Brady de Patriots.

Jugaron 11 años juntos.

Brady llegó a la franquicia más ganadora de la NFL en el 2000, mientras que Edelman fue seleccionado por el equipo en 2009. Desde ese entonces fueron inseparables, se convirtió en uno de los receptores favoritos del mariscal de campo y juntos hicieron historia en el equipo.

Después del retiro de Gronkowski y las lesiones de otros receptores, la temporada pasada no fue la mejor para el equipo en el tema aéreo, pero Brady siempre pudo contar con Edelman. Terminó la campaña con 100 recepciones para 1,117 yardas y 3 TD, siendo el mejor WR del equipo esa temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?•néwtôn, MASSACHUSÊTTS• ?#LetsWork

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el

Te recomendamos: Jason Witten explicó por qué cambió a los Cowboys por los Raiders

Te puede interesar: ¡Más armas! Patriots confirmó la contratación de un corredor

¿Le dolió la salida de su quarterback de toda la vida?

Claro que dejar ir al mejor mariscal de campo de todos los tiempos no es nada sencillo, pero Julian Edelman no pudo verlo con una mejor filosofía cuando habló sobre el adiós de Tom Brady de Patriots. «Amo a Tom Brady hasta la muerte, pero el tren debe seguir su camino», dijo el receptor.

Edelman no perdió el tiempo y llevó a cabo esa forma de pensar. Cuando Patriots anunció al llegada de Cam Newton, el receptor se reunió con él -antes del campamento de entrenamiento-, para empezar a lanzar pases y poder conocer mejor al que sería su nuevo quarterback.

La ‘ardilla’ solo quiere que el equipo siga por el buen camino.

Patriots ha dominado la NFL los últimos 20 años, pero muchos creen que son la salida de Tom Brady, eso llegará a su fin. Edelman no quiere que eso pase, así que de la mano de Belichick y Newton, se encargará de comandar ‘ese tren’ que seguirá andando sin ‘TB12’.