Conéctate con Wipy Tv

NFL

Julian Edelman anunció su retiro de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada no fue la mejor para los Patriots y mucho menos para su receptor, ya que una lesión le impidió poder jugar lo que restaba del calendario. Fue por eso que tomó una de las decisiones más complicados para un deportista, ya que Julian Edelman anunció su retiro de la NFL.

Primero fue cortado por los de Nueva Inglaterra.

Edelman estuvo limitado a seis juegos la temporada pasada luego de someterse a una cirugía de rodilla y diversos reportes señalaban que no iba a poder disputar todos los partidos de la temporada 2021. Eso lo llevó a decirle adiós a los emparrillados después de 12 años en la NFL.

Fue sometido a pruebas médicas por parte de los Patriots, mismas que no pasó y el equipo decidió cortarlo. A sus 34 años, ya no tenía cabida en la liga o al menos eso es lo que pensaba, porque el receptor no quería jugar en otro equipo que no fueran los de New England.

Te recomendamos: Las necesidades de los 49ers de cara al próximo Draft

Te puede interesar: Jugadores que aún están disponibles en la agencia libre

Su historia es una inspiración.

No recibió ofertas para ninguna universidad, jugó como QB en colegial y fue seleccionado hasta la ronda 7 del Draft, nadie confiaba en su talento. Fue hasta 2011 cuando le dieron la oportunidad los Patriots y el resto es historia, al punto de llegar a ganar 3 Super Bowls.

Edelman terminó su carrera con 620 recepciones para 6 mil 822 yardas y 36 touchdowns. También corrió para 413 yardas y un touchdown. Además de que fue nombrado MVP del Super Bowl LIII después de atrapar 10 pases para 141 yardas en la victoria de New England por 13-3 sobre los Rams.

Tras esos envidiables números, Julian Edelman anunció su retiro de la NFL.

Populares