Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Juju Smith-Schuster presumió el regalo de Javier Aquino en redes sociales

Publicado hace

el día

¿Nuevo fichaje de Tigres? Los felinos están a punto de jugar una nueva final en el futbol mexicano y parece que se tomaron la molestia de sumar a un "refuerzo". Se trata de una estrella de la NFL, que aunque no jugará con ellos, sí los apoyará desde lejos. Juju Smith-Schuster presumió el regalo de Javier Aquino, donde dejó ver que ya es fiel seguidor del equipo.

El receptor de los Steelers agradeció el detalle al futbolista mexicano.

Juju recibió un jersey local de los universitarios en el cual se puede ver su nombre en la parte de atrás, así como el dorsal número 19, mismo que usa con la franquicia de Pittsburgh.

Apoyar a Tigres desde la distancia con esa playera no será nada complicado para Smith-Schuster, ya que el amarillo es el color que caracteriza a ambos equipos.

Foto: Especial

Te recomendamos: Cleveland será el anfitrión del Draft 2021 de la NFL

Te puede interesar: Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas

Hasta la estrella de Pittsburgh se tomó la molestia de decir algunas palabras en español.

"Gracias Javier, agradezco todo el cariño y apoyo. ¡Go Tigers!", mencionó el receptor en un video publicado en la cuenta en español de los Steelers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El que recibió una sorpresa ahora fue @juju! Gracias @clubtigresoficial y @javieraquino7!

Una publicación compartida por Steelers En Español (@acereros) el

Parece que la amistad entre ellos dos podría llegar muy lejos, ya que está no es la primera vez que se mandan cosas en señal de apoyo.

De hecho, los Steelers y Juju fueron quienes empezaron este intercambio.

El pasado 9 de mayo sorprendieron al futbolista en el Estadio Universitario con una gorra y un jersey del equipo de la NFL con su nombre y número grabado. Cabe recalcar, que Aquino es fiel seguidor de la franquicia el acero.

El mediocampista no quiso dejar pasar la oportunidad y le regresó el detalle a Juju, el cual se ve más que emocionado por el regalo. Ahora, ¡Tigres ya tiene un fanático más para la final contra León!

PUBLICIDAD

Populares