Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Identificaron a los jugadores que fallecieron en las instalaciones de Flamengo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luego de darse a conocer la tragedia del incendio que sacudió a todo Brasil y al mundo del futbol, se identificó a los jugadores que fallecieron en las instalaciones de Flamengo.

Según las autoridades, las víctimas tenían entre 14 y 16 años, hasta el momento no se sabe con exactitud la cantidad de chicos que se encontraban en el lugar del siniestro.

Los bomberos confirmaron que no habían aprobado las inmediaciones del centro de entrenamiento del Flamengo, motivo por el cual hace pensar que cierta culpa de esta tragedia ha sido de la directiva negligencia.

Te puede interesar: El trágico incendio en las instalaciones del Flamengo dejó varias víctimas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre las víctimas se encuentran jóvenes de 14 a 17 años. El mundo del fútbol, de luto. Nuestras oraciones para las familias. 🙏🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los chicos que perdieron la vida son:

Christian Esmério

Fue la primera víctima identificada, este joven, de 16 años se desempeñaba como arquero del equipo. Era considerado como una promesa del futbol brasileño tras destacar en las selecciones menores.

Pertenecía a la categoría Sub-15 de la Selección de Brasil y varios clubes del extranjero tenían los ojos sobre él.

Gabriel Batista, uno de los arqueros de la primera plantilla del Flamengo, manifestó su tristeza a través de su cuenta de Twitter al señalar que conocía al chico.

Pablo Henrique

Este joven, de 14 años, se desempeñaba como defensa central y se encontraba en el club desde agosto de 2018, en la categoría Sub-15. Antes de pertenecer al 'Fla', se encontraba en el Inter Academy, un programa del Inter de Milán que tiene en Brasil.

Este chico era primo del defensor Werley, actual jugador del Vasco da Gama.

Bernardo Pisetta

De tan solo 14 años, comenzó su fogueó en el futbol de sala, antes de brincar al futbol de cancha con el Atlético Paranaense donde estuvo hasta 2018, para luego pasar al Flamengo.

Al igual que los demás, pertenecía al equipo Sub-15 y se desempeñaba como arquero del equipo.

Víctor Isaías 

Fue un delantero, de 15 años, apodado por sus amigos como "Vitinho". Luego de que su fallecimiento lo confirmara un ex jugador, a través de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Nantes retirará el número 9 en honor a Emiliano Sala

Arthur Vinicius 

Otra de las víctimas que tenía 14 años. Pertenecía al club desde hace tres años y en diversas ocasiones fue convocado por la Selección de Brasil en sus menores.

Esta promesa del futbol iba a cumplir 15 años el sábado 9 de febrero.

Athila Paixão

El joven de 14 años, tuvo que pasar algunas pruebas para ser admitido por el club y según el diario Marca, el pasado domingo apenas había regresado a las instalaciones del Flamengo tras haber celebrado algunas fiestas con su familiares.

El padre reveló la última conversación que tuvo con él: "En la última conversación, Athila dijo que estaba bien y que iba a entrenar este viernes en el Maracaná".

Estos son los chicos que rescataron con vida:

Jonathan Cruz Ventura

El joven, de 15 años, está siendo operado en un hospital de brasil, en la zona oeste de Río de Janeiro. Este chico fue encontrado en un estado muy grave.

Dyogo Bento Alves

Lo único que se sabe de este chico, es que tiene 15 años y logró ser salvado por los bomberos con heridas muy leves, al igual que su compañero Cauan Emanuel Gomes Nunes.

Cauan Emanuel Gomes Nunes

También de 14 años, es un delantero del Flamengo, antes de llegar al club, perteneció a equipos como Estación y Santa Cruz. Fue uno de los sobrevivientes al incendio con heridas leves.

Foto: Twitter

PUBLICIDAD

Populares